Moda íntimaSujetadores

Sujetadores Naturana. Guía para saber qué sujetador Naturana debes comprarte

¿Quieres comprarte sujetadores Naturana? ¿Conoces esta marca? Hemos hecho una guía con el análisis de los sujetadores Naturana para que te sea más fàcil saber qué modelo de sujetador Naturana puede irte mejor según tus necesidades.

Los sujetadores Naturana y la lencería

La firma de lencería Naturana tiene más de 100 años de experiencia en sujetadores y bragas. Se caracteriza por un estilo práctico, natural y funcional para el día a día y también tiene modelos de sujetadores Naturana y bragas para las ocasiones más especiales. La marca trabaja con patrones que favorecen y con tejidos de calidad.

1. Sujetador reductor Naturana

El sujetador reductor Naturana es de los más vendidos en España. Está pensado para mujeres de pecho voluminoso que quieren tener una silueta más estilizada y reducir su volumen pectoral. Este sujetador Naturana no tiene costuras y su patronaje reduce el pecho ópticamente en una talla. Es un sujetador reductor muy cómodo que ha salido en nuevos colores. Si buscas más sujetadores para pechos grandes, te recomendamos esta lista con los mejores sujetadores reductores.

sujetador-reductor-naturana
Sujetador reductor Naturana

2. Braga moldeadora de talle alto Naturana

Naturana ha sacado una braga moldeadora de talle alto que está fabricada en encaje extrafuerte con un alto contenido de tejido elástico. El estilo de esta braga moldeadora es llamativo y busca la máxima comodidad. Es una braga del modelo Perfect Body de Naturana diseñada para dar forma y favorecer la figura.

sujetador-naturana
Braga moldeadora de la serie Perfect Body de Naturana

3. Sujetador Naturana para el día a día

Esta línea de sujetadores Naturana son funcionales. Puedes elegir si quieres el sujetador con o sin relleno y con y sin aro de forma que se adapta a todos los cuerpos y fisonomías porque hay muchos patrones disponibles y una gran variedad de tipos de tirantes que se adaptan a las necesidades de cualquier pecho.

En esta línea de sujetadores Naturana para el día a día encontramos el sujetador Sidesmoother, confeccionado con una técnica de patronaje y confección que proporciona un control y una sujeción óptima, e incluye una zona lateral más alta para disimular los problemas derivados de la acumulación de piel bajo la axila.

lenceria-naturana
Sujetador Sidesmoother de Naturana

4. Sujetadores Naturana clásicos

Naturana tiene una línea de sujetadores de modelos clásicos por si te gustan los sujetadores elegantes y funcionales. Estos sujetadores Naturana están fabricados con materiales de alta calidad para alargar la vida útil de la prenda. Hay muchos modelos de esta línea de sujetadores Naturana clásicos: sujetadores de control, con y sin aro, varios anchos de tirantes, bodys de control con adornos de blonda y forro delantero, bustiers y una gran variedad de fajas y bragas de talle alto.

sujetador-naturana
Sujetador Naturan clásico

5. Sujetadores multifunción

Si buscas sujetadores Naturana especiales para vestidos o camisetas con escotes sin renunciar a la comodidad en el día a día, prueba esta línea de Naturana de sujetadores multifunción de aro, corte tipo balconette, con y sin relleno y con tirantes desmontables adicionales en silicona, ideal para lucir con vestidos de escote trasero pronunciados.

lenceria-naturana
Sujetador multifunción Naturana

6. Sujetadores Naturana deportivos

Naturana tiene modelos destinados a la actividad física de baja y alta intensidad. Te recomendamos que consultes qué modelo puede irte mejor según el tipo de actividad física que realices. Este sujetador Naturana deportivo por ejemplo está pensado para actividad física de alta intensidad porque está diseñado con tiras anchas, espalda deportiva y copas acolchadas. Además está confeccionado en microfibra con doble preformado, tirantes ajustables y una gran sujeción. Hay otro modelo de sujetador Naturana deportivo que dispone de sujeción ligera y tirantes ajustables, confeccionado en algodón (90%) de copa doble preformada y tirantes acolchados que proporciona una libertad total de movimientos. Si buscas marcas de sujetadores deportivos, hemos preparado una lista con una selección de diferentes marcas con sujetadores para hacer deporte.

lenceria-naturana
Sujetador deportivo Naturana

7. Sujetadores Naturana de lactancia

Si buscas sujetadores de lactancia, los sujetadores Naturana de maternidad están fabricado en algodón 100%. Tienes modelos con y sin relleno y acabados de primera calidad para garantizar confort y ajuste perfecto. Si quieres más información sobre modelos de sujetadores de lactancia, te recomendamos este listado con 10 marcas distintas con modelos de sujetadores de maternidad para que encuentres el que se adapta mejor a tus necesidades.

sujetador-lactancia-naturana
Sujetadores de maternidad Naturana
sujetador-maternidad-naturana
Sujetadores de maternidad Naturana

¿Tienes algún sujetador Naturana?

¿Has probado los sujetadores Naturana? ¿Te gustan? ¿Qué opinión tienes? ¡Cuéntanos qué te parecen! Nos encantará leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar