Moda íntimaSujetadores

Estos sujetadores son para hacer deporte

Para todas aquellas que quieren mantener la forma, encontrarla o simplemente para quienes quieren hacer ejercicio e ir cómodas, te detallamos 9 marcas de sujetadores deportivos independientemente del tipo de deporte a practicar y la intensidad del ejercicio. Esperemos que entre esta selección con los sujetadores deportivos encuentres el que se adapta mejor a tus necesidades, sujetador deportivo con aros, de alto impacto, con relleno…

Los 9 mejores sujetadores deportivos

Sujetador deportivo alto impacto

Hemos seleccionado diferentes marcas de sujetadores deportivos de alto impacto para las mujeres que hacen una práctica deportiva intensa.

1. Sujetador deportivo Anita Active. Sujetador deportivo con aros

Con este sujetador deportivo Anita “Momentum Underwire”, la sujeción es una obligación. Se trata de un top deportivo con aros, ergonómico, que garantiza un soporte óptimo, un pronunciado escote que mima la silueta y aporta al pecho una forma redondeada y natural y copas preformadas fabricadas en un innovador tejido metálico altamente funcional. El sujetador deportivo Anita será tu sujetador deportivo ideal tanto en el gimnasio como fuera de él.

2. Sujetador deportivo con relleno Triumph

El sujetador deportivo con relleno Triumph está desarrollado y testado por el departamento “Deporte y Movimiento” de la Universidad de Portsmouth (Gran Bretaña). En su gama Triaction, Triumph se suma al estilo athleisure más cool con este innovador sujetador deportivo Studio-Triaction Balance top de copas suaves con relleno y sin aros con el interior en malla respetuosa con la piel y que proporciona una silueta natural, ideal para disciplinas deportivas de alta intensidad. Transpirable, con un perfecto control de rebota y fabricado de acuerdo con el estándar OEKO-Tex, este sujetador deportivo de alto impacto no te lo vas a querer quitar ni al llegar a casa. Además, la gama se completa con una amplia gama de leggings cómodos, funcionales y de tejidos ultrasuaves y ligeros de secado rápido.

sujetador-deportivo-triumph
Top deportivo Triumph

3. Top deportivo Selmark. Sujetador deportivo alto impacto

El top deportivo Selmark es perfecto para la práctica deportiva de máxima intensidad. Este sujetador-top deportivo de la gama Tech está fabricado sin costuras y tejido Coolmax de máxima transpiración e incluye cierre de corchetes para una sujeción máxima. El top deportivo Selmark lo puedes combinar con culotte deportivo a juego en negro o azul tech combinado con detalles en rojo.

Top deportivo mujer bajo impacto

Si lo que buscas es un top deportivo de mujer de bajo impacto, te recomendamos este de la marca Chantelle.

4. Sujetador deportivo Chantelle, look atlético.

Con un diseño moderno y elegante a partes iguales, la firma francesa incluye en su colección tops deportivos como este sujetador deportivo Low Impact Active Bra pensado para una sujeción óptima y una intensidad suave. Fabricado en innovador tejido transpirable y con corte “cuello alto”, el sujetador de deporte Chantelle ofrece versatilidad y control a la vez que eleva el pecho ligeramente. Está disponible en colores negro, gris luminoso y rosa nude.

Sujetadores deportivos tallas grandes

Para las mujeres que buscan sujetadores deportivos de tallas grandes, el sujetador Selene y/o Freya son buenas opciones.

5. Sujetadores deportivos tallas grandes Selene. Sujetador deportivo blanco y sin aros reductor

Indicado para la practica deportiva ligera o moderada, el sujetador deportivo tallas grandes Elvira de Selene está fabricado en suave microfibra de dos capas preformada y sin aros, y aporta una gran capacidad de sujeción incluso para pechos voluminosos. Además, reduce el pecho sin comprimir e incluye sutiles detalles en tirante y parte central. Lo tienes en colores blanco, negro y tierra y en tallas de la 90 a la 115 en copas C, D y E. Ya puedes buscar en este listado el mejor sujetador Selene para ti.

6. Sujetador deportivo Freya. Sujetador deportivo tallas grandes

El Epic Crop Top Sports Bra es un sujetador deportivo Freya con un perfecto mix entre estilo y confort. Se trata de un sujetador deportivo con copas moldeadas en espuma transpirable que crea una forma suave y encapsulada del busto para un soporte completo, incluso en las tallas más grandes. De diseño efecto “Digital Vision”, está disponible en copas de la B a la H.  Además, completa tu look deportivo con la línea de leggings y mallas que ofrecen máxima libertad de movimientos y una gran comodidad de uso y versatilidad que la hacen perfecta para ir tu clase de yoga o tomar un brunch con las amigas.

Sujetador deportivo sin aros

Y si lo que te interesa es comprar un sujetador deportivo sin aros, Woford, Black Limba y We are hale son opciones muy prácticas.

7. Top deportivo Wolford, minimalismo interior

Con un corte ceñido y ajustado y fabricado en suave tul de doble capa y forro interior, la firma Wolford propone este top deportivo sin aros que lleva al extremo la máxima aplicada al diseño de que menos, es más, y sólo contrasta con su espalda, tipo bañador, que optimiza el soporte y garantiza el control de rebote. Se trata de un sujetador deportivo elegante, funcional y versátil, ¿qué más quieres?

8. Sujetador deportivo Black Limba total black

A medio camino entre la camiseta técnica y el crop top deportivo, Black Limba deja atrás su versión más corsetera con sus bralettes de última tendencia para incluir en su colección prendas deportivas como este top Indira de sujeción media y refuerzo elástico en la parte inferior. El top deportivo Black Limba combina dos tejidos y se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su foam removible y tirantes fijos.

9. Top Deportivo sin aros We are hale, ADN Deportivo

En su vocación de vestir con estilo sin renunciar al confort y la libertad de movimientos, la firma We are hale presenta en su ideario creativo sujetadores deportivos sin aros como este Ella Sports Bra Blush de diseño exclusivo con apertura en la espalda para proporcionar un extra de ventilación y transpiración. El top deportivo de algodón está fabricado en un tejido técnico de suave tacto de algodón, incluye costuras planas, banda ancha debajo del pecho para un óptimo ajuste y un diseño a juego con legging en rosa degradado muy “cool”.

¿Qué tiene que tener un sujetador deportivo?

Cuéntanos en qué te fijas cuando quieres comprar un sujetador deportivo. ¿Te gusta que tenga aros o prefieres un top deportivo sin aros?, ¿Prefieres que sea negro, blanco o de algún color? Coméntanos en los comentarios de aquí a bajo cómo es tu sujetador para practicar deporte ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar