Moda íntimaSujetadores

Sujetadores deportivos para hacer deporte en casa

Te detallamos 9 marcas de sujetadores deportivos para todas aquellas que quieren mantener la forma, encontrarla o simplemente para quienes quieren hacer ejercicio e ir cómodas, independientemente del tipo de deporte a practicar y la intensidad del ejercicio. Esperemos que entre esta selección de sujetadores deportivos encuentres el que se adapta mejor a tus necesidades: sujetador deportivo con aros, de alto impacto o con relleno.

Los 9 mejores sujetadores deportivos

Hemos seleccionado diferentes marcas de sujetadores deportivos de alto impacto y también de baja intensidad para las mujeres que hacen una práctica deportiva intensa y para las mujeres que practican deportes más tranquilos.

1. Sujetador deportivo Anita Active

Ajuste, control y transpiración son las tres máximas sobre las que se rigen los sujetadores deportivos Anita. El nuevo sujetador deportivo Anita AirControl Delta Pad de máximo soporte cumple a la perfección con estos requerimientos gracias a la combinación de dos tejidos transpirables de alta tecnología que gestionan de forma óptima la transpiración y regulan la temperatura corporal así como gracias a una ergonomía que favorece el control y la sujeción del busto. Disponible en multitud de combinaciones de color y en tallas 65-95 y copas AA-H.

Sujetador deportivo Anita Active

2. Sujetador deportivo Casall

La firma sueca Casall propone diferentes estilos de sujetador deportivo en función de la intensidad de la actividad física. En su modelo de sujetador deportivo Crossback, disponible en colores negro, rosa chicle y dos versiones con estampados de ultima tendencia está fabricado con tejido Econyl® totalmente sostenible para que se estire y sea lo más transpirable posible. Además, sus tirantes cruzados y una suave cintura elástica bajo el pecho proporcionan la máxima comodidad y soporte para su uso diario.

Sujetador deportivo Casall

2. Sujetador deportivo Oysho

Oysho dispone de multitud de modelos de sujetador deportivo, como este seamless (sin costuras) pensado para actividad física moderada y de bajo impacto fabricado en suave tejido y que incluye perforaciones a láser proporcionando una ventilación óptima en zonas determinadas. Además, dispone de copas extraíbles y espalda ajustable. El plus de tendencia del sujetador deportivo lo pone el color verde turquesa y el mensaje  “Each body is a story” en los tirantes y en la goma elástica inferior.

2. Sujetador deportivo sin aros Triumph

Otra novedad en la gama de sujetadores deportivos es el nuevo sujetador deportivo sin aros de la serie Studio-Wellness de Triumph Triaction, una elección más que acertada para los deportes de baja intensidad como el yoga o pilates.  Gracias a su control de rebote ofrece gran sujeción y el máximo confort, además de incluir tirantes ajustables, cierre en corchetes en tres posiciones y está fabricado en Lycra@ (de acuerdo a la norma Eco-Tex) adaptándose a tu cuerpo para que puedas moverte libre y naturalmente y disfrutar de la vida al máximo.

Sujetador deportivo Triumph

3. Top deportivo SIMONE PÉRÈLE

SIMONE PÉRÈLE dispone de una línea deportiva que incluye este top deportivo Harmony en negro, sin aros, tejido ultra absorbente y transpirable y un patrón concebido para el máximo soporte del pecho independientemente de la intensidad del ejercicio.

top-deportivo
Sujetador deportivo SIMONE PÉRÈLE
Sujetador deportivo SIMONE PÉRÈLE

4. Sujetador deportivo Chantelle

Si lo que estás buscando en cambio es un sujetador deportivo con copa preformada, la serie Softstrecth de Chantelle cumple al dedillo con todas las especificaciones para la práctica deportiva. Su escote en V acolchado, el suave tacto de su tejido, de secado rápido y los tirantes anchos para una mayor sujeción son garantía de éxito. Además, está disponible en hasta 8 colores de moda, desde el gris espacial al verde turquesa pasando por tonos granates, amarillos y naranjas, entre otros.

sujetador-deportivo
Sujetador deportivo Chantelle

5. Sujetadores deportivo BORN LIVING YOGA

Si eres de las que quiere ir a la última en cada momento de tu vida, incluido el deporte, la firma española Born Living Yoga, de la que la influencer @fitcoco es fan absoluta, tiene sujetadores deportivos como este modelo Top Soft Lips en rosa atenuado de corte asimétrico y sujeción media-alta. Elegante y funcional, su tejido 4 Way Stretch es compacto y elástico de tacto suave, secado rápido y antibacteriano y las copas son extraíbles. Ideal. Para la practica de yoga, pilates y actividades físicas moderadas.

sujetador-deportivo
Sujetadores deportivo BORN LIVING YOGA
sujetador-deportivo
Sujetadores deportivo BORN LIVING YOGA

6. Sujetador deportivo ONNE SWIMWEAR

Otra de las marcas de sujetadores deportivos que se ha sumado a la tendencia activewear es ONNE SWIMWEAR, la firma por la que este verano han suspirado todas las adictas a las tendencias en las redes sociales. Influencers como @teresaseco o la modelo @alevidalw, que da vida a nuestra portada del CYL 216 ya se han sumado a sus prendas, como este sujetador deportivo de compresión media Kora para actividades de impacto moderado. Con su diseño básico pero muy favorecedor, está fabricado en suave tejido elástico de secado rápido y se ha reforzado con una banda inferior para sujetar el pecho incluyendo un logo muy de moda a día de hoy. Disponible en negro, nude y blanco.

top-deportivo
Sujetador deportivo ONNE SWIMWEAR

7. Top deportivo BLACK LIMBA

Black Limba, de las marcas noveles que más hincapié ha hecho en la moda activewear en los últimos años, dispone de multitud de modelos adaptados a las necesidades de intensidad. Nosotros nos decantamos por este modelo de top deportivo Hyla de alta sujeción con escote en V, mesh en la parte trasera y detalle transparente en el bajo pecho y desde el escote hasta la espalda. Incluye foam removible en las copas y está disponible en lila y negro. ¡Corre, que está rebajado!

7. Top deportivo SERENDIPITY INTIMATES

 Serendipity Intimates también se ha sumado a la tendencia activewear, lanzando una completa colección que incluye leggings y tops deportivos de diversos patrones como este modelo Eris en animal print y disponible en colores coral o azul, siempre con negro contrastado. Suave, cómodo y de pura tendencia, al igual que en sus colecciones de lencería, la firma creada por Carlotta Jurado es sinónimo de elegancia y realce sin recurrir a espumas moldeadoras o varillas, convirtiendo sus prendas en el summum de la comodidad y el buen gusto. 

Top Deportivo Serendipity Intimates

¿Qué tiene que tener un sujetador deportivo?

Cuéntanos en qué te fijas cuando quieres comprar un sujetador deportivo. ¿Te gusta que tenga aros o prefieres un top deportivo sin aros?, ¿Prefieres que sea negro, blanco o de algún color? Coméntanos en los comentarios de aquí a bajo cómo es tu sujetador para practicar deporte ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar