DESCUBRE CYL

CYL Moda Íntima Internacional es una revista especializada en moda íntima. Sus áreas de referencia son la lencería, la corsetería, las medias y la moda baño con más de 50 años en el sector de la moda íntima. Es la revista más valorada por fabricantes, diseñadores, detallistas y marcas de lencería, corsetería y baño.

La revista Cyl se distribuye en España y Portugal y analiza la actualidad del sector de la moda íntima así como incluye reportajes, entrevistas, desfiles de moda, editoriales fotográficos y múltiples contenidos acerca de la lencería, la corsetería y la moda baño.

CON LA MODA ÍNTIMA

Los años 60 fueron una revolución para la mujer y CYL nació con ella. Desde entonces, hemos sido testigos de la evolución de la corsetería, la lencería, las medias y la moda baño informando y conectando a fabricantes y detallistas multimarca de España y Portugal en todo el mundo. Los años 90 fueron un punto de inflexión poniendo a la moda íntima y baño en la primera línea de las grandes campañas publicitarias. Nosotros, a principios de los 90 fuimos co-fundadores, junto a la revista Underlines y la revista Linea Intima Italia, del primer grupo internacional de revistas especializadas en moda intima y baño NETWORK DESSOUS, que hoy cuenta con 9 revistas especializadas en moda íntima en todo el mundo y nos permite realizar dossiers internacionales de consumo que verán publicados en nuestra revista y que presentamos en las ferias internacionales más importantes.

Desde sus inicios, CYL ha potenciado y ha puesto en valor la creatividad de los diseñadores de lencería, medias, moda íntima masculina y moda baño en sus editoriales de moda gracias a nuestro equipo de producción y a fotógrafos y modelos de primer nivel que han ilustrado nuestras portadas. A día de hoy hemos ampliado nuestro alcance con colaboradores de prestigio que enriquecen nuestro contenido para continuar informando sobre la actualidad a los profesionales del sector.

En continua transformación, apostamos por el sector digital que nos acercará, todavía más, a nuestros lectores profesionales y sobre todo a aquellos consumidores que busquen información sobre todos los temas relacionados con lencería, corsetería, bañadores, pijamas, moda íntima masculina, pijamas, medias…
Conectando así a las marcas referentes del sector con todos nuestros lectores.

NUESTRO EQUIPO

Laura Ugalde

Directora

Jordi Borruel

Redacción y Community Manager

Arianna Royo

Coordinación y Producción de Moda

Marga Campins

Coordinación y Producción de Moda

Silvia Barbero

Coordinación Editorial y Publicidad

S8 Fashion Photo

Producciones fotográficas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar