Baño

Mix and match bikini: bikinis para cada tipo de cuerpo

Te presentamos un especial mix and match bikini con modelos de verano 2021. Este post y video con los mejores bikinis mix and match permite combinar top y braga en función del estilo, gusto o patrón que más se adapte a tu cuerpo.

Mix and match bikini: mejor selección

A veces es muy complicado encontrar un bikini que te quede perfecto tanto arriba como abajo. Que estilice, pero no apriete, que dibuje la silueta y minimice los defectos a la vez. Para dar solución a esta problemática, cada vez más son las marcas de moda baño que cada temporada incluyen en su oferta de bikinis piezas combinables entre si y que puedes elegir en función de tus necesidades, gustos y tendencias de moda son los bikinis mix and match.

Los bikinis mix and match es el arte de poder hacer bikinis combinables para sacar el máximo partido a tu cuerpo. En este vídeo y post te mostramos algunas de las múltiples combinaciones de algunas de las firmas de moda baño más destacadas del panorama beachwear 2021 y con las que ya no te sentirás limitada a la hora de elegir el bikini que más se te adapte. 

1. Mix and match bikini Tessy beachwear estampado

Este bikini mix and match con estampado inspirado en la naturaleza más salvaje, vitalista y colorida puedes elegirlo con top de corte bandeau con drapeado cruzado y copa y aro interior o con patrón triangular tipo “cortinilla” con copa interior preformada para realzar el busto de manera natural. En la parte inferior también puedes elegir entre varios modelos de braga; corte clásico y talle medio, corte clásico con lazos ajustables o corte alto de gran sujeción. Este bikini mix and match es de la línea Tribal de Tessy Beachwear, la firma más dinámica y jovial de Roidal.

2. Bikini mix and match estampado floral SELMARK

En su colección Flores para esta Primavera / Verano 2021, SELMARK también se apunta a la posibilidad de combinar diferentes piezas de bikini para un mejor resultado. Así, por ejemplo puedes elegir entre un top de corte triangular, cinta en el bajo pecho y tirantes multiposición o un top de corte más clásico con aro y que sujeta el pecho dándole una forma natural. En la parte inferior también multiples posibilidades, como esta braga tipo culotte con lazos laterales que permiten fruncirla y ajustarla. El estampado alegre y favorecedor y los detalles como los adornos en carey suman siempre.

3. Bikini mix and match ORY de rayas

Si eres una amante de las rayas multicolor en bikinis y bañadores, la colección Beach de ORY para este verano te ofrece también múltiples posibilidades con este bikini mix and match de copa clásica con aro y tirantes regulables o un bikini con top corte strapless con copa y tirantes desmontables con una braga de talle alto que recoge el vientre y moldea tu silueta. El tejido incluye fibra Lycra® que garantiza total adaptación, confort y libertad de movimientos.

4. Bikini combinable RED POINT

Para aquellas mujeres que además de sacarse el máximo partido optan por los tejidos ecológicos y el respeto medioambiental, la línea ECO de Red Point también te ofrece múltiples opciones de bikinis combinables entre si, como mezclar en la parte superior un sujetador de baño de cortinilla triangular con estampado animal ideal para las que tienen menos pecho o un top anudado a la espalda en negro puro con una braga de corte mini graduable y con ribetes contrastados.

5. Bikini combinable Basmar

Calidad, funcionalidad y confort son las máximas sobre las que versa cada colección de baño de Basmar, de la que nos quedamos con esta línea Kora que cuenta con diferentes bikinis combinables con un característico estampado floral Liberty morado oscuro y negro sobre en fondo blanco en tejido de micropanilla. Puedes combinar el top de corte bralette y cinta en el bajo pecho para una máxima sujeción con bragas de corte clásico con y sin función de control.

6. Bikini mix and match Rosa Faia

Sinónimo de alegría, lujo y fantasia, la moda baño de Rosa Faia está especialmente concebida para moldear la figura hasta en copas y tallas grandes. Sus patrones, elegantes y funcionales de bikinis combinables te permitirán elegir entre partes de arriba como el top “Maja” con un diseño de lunares y patrón sin aros que realza la figura con escote muy pronunciado y efecto cruzado, tirantes regulables y cazoletas spacer de secado rápido o el top Hermine con aros y estampado floral de la línea French Blue Summer, que también incluye un fruncido en la copa y un aro decorativo que embellece la prenda dándole distinción. En cuanto a braguita, dentro de múltiples posibilidades, nos decantamos por la braguita Liz Bottom de la línea Blue Dots que derrocha elegancia natural con su fruncido cruzado en la cintura que ayuda a disimular el vientre.

7. Vestido perfecto para bikinis mix and match. Barandi

Como complemento final a todos estos bikinis mix and match te proponemos completar tu look playero con un vestido de la firma Barandi como este vestido de alegre estampado a base de ramajes que le dan un aire de aventura, tirantes y largo por encima de la rodilla. Está fabricado en suave y vaporoso tejido que será un must en tus atardeceres veraniegos.

mix-and-match-bikini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba