Moda íntimaSujetadores

Los mejores sujetadores de lactancia de 2020

¿ Estás buscando un sujetador de lactancia? ¿Quieres saber qué marcas están especializadas en sujetadores lactancia y sujetadores de maternidad? Hemos preparado una lista con los 10 mejores sujetadores de lactancia para que encuentres cuál es tu sujetador de lactancia perfecto para ti, ya bien si prefieres un sujetador de lactancia con aros o bien un sujetador de lactancia sin aros, en resumen, el mejor sujetador de lactancia según tu fisonomía, presupuesto y estilo.

1. Sujetadores de lactancia con aros

Anita: sujetador lactancia con aros y tirantes

Nuestra primera recomendación es el sujetador de lactancia con aros de Anita modelo Miss Dotty con un diseño moderno y actualizado, fabricado en microfibra, estampado de lunares y que ofrece comodidad y sujeción gracias a su copa preformada de capa doble, aros que estabilizan el busto y tirantes con un clip de lactancia que facilita el proceso.  Está disponible en copas B a J y tallas de la 70 a la 95.

sujetador-lactancia

Chantelle: sujetador de lactancia con aros y copas suaves

La firma francesa Chantelle ofrece este sujetador de lactancia con aros y copas suaves que ofrece un óptimo soporte y una comodidad total gracias a su composición en suave microfibra. Disponible en negro y tallas 90 a 110 y copas C a G, su diseño clásico y su perfil de encaje proporcionan un look clásico

sujetador-lactancia

2. Sujetadores de lactancia sin aros

Triumph: sujetador de lactancia sin aros de microfibra y algodón

El modelo Mamabel Comfort de Triumph es un sujetador de lactancia sin aros, de estilo sencillo y funcional, fabricado en microfibra y algodón y provisto de un cierre de clip anterior que se puede abrir con una sola mano. Disponible en blanco o negro satinado y en tallas de 90 a 110 y copas B a E.

sujetador-maternidad

Selene: sujetador lactancia sin aros con encaje natural del pecho

En el caso de Selene, el sujetador lactancia Selene modelo Alba C está fabricado en microfibra sin aros y copa de relleno con forro de algodón que maximiza la suavidad y garantiza el confort del busto. Además, el sujetador lactancia dispone de un sencillo sistema de apertura pectoral y ofrece un encaje natural del pecho. Disponible en colores blanco, negro y tierra, ofrece tallas de la 85 a la 110 en copa B.sujetador-maternal

3. Sujetadores de lactancia tallas grandes

Selmark: sujetador maternal sin aros con doble tejido

Selmark, dentro de su línea Selmark Care, ofrece varias posibilidades de cara a lactantes, como este sujetador de lactancia moldeado y con doble tejido preformado para garantizar el confort total y fabricado en algodón transpirable y estructura sin aros. Además, dispone de apertura anterior con cierre clip. Disponible en color negro, cubre las tallas 90 a 115 y copa B.

sujetadores-maternidad

Naturana: sujetador maternidad sin aros en pack de dos

En el caso de Naturana, el sujetador de lactancia modelo 5105 viene en un pack de dos, no dispone de aros y está diseñado en base a copas de dos secciones en un atemporal diseño a rayas y suave tejido en microfibra. Dispone de un cierre de apertura fácil, tirantes ajustables y está disponible en tallas 90 a 110 y copas B a E.

sujetador-lactancia-sin-aros

4. Sujetadores de lactancia con relleno

Gisela: sujetador de lactancia con relleno de algodón

Gisela dispone de dos opciones de sujetador de lactancia, con o sin foam pero este modelos que te enseñamos es un sujetador de lactancia con relleno interior de las copas en algodón, sin aro y diseñado con acabados ultraplanos de aspecto invisible que no marca debajo de la ropa. Además, dispone de tirantes ajustables, es fácil de abrochar y desabrochar para facilitar la lactancia y un cierre de cuatro posiciones. Disponible en tallas 90 a 105 y copa C y en colores gris y nude.

sujetadores-lactancia

Leonisa: sujetador de lactancia con relleno con señalizador para el orden de lactancia

La firma colombiana Leonisa presenta este sujetador de lactancia de gran comodidad y suavidad y estilo clásico. El sujetador de lactancia con relleno está fabricado con copas preformadas con forro interior que cubren y protegen enteramente el pecho y en mezcla de algodón y microfibras, ofrece una alta sujeción, frescura y comodidad, además de incluir un señalizador para recordar el orden de lactancia. Disponible en blanco, tallas 90 a 100 y copa C.

sujetadores-maternidad

5. Sujetadores de lactancia baratos

Además de estas opciones de firmas lenceras, las grandes cadenas comerciales también disponen de oferta de sujetador de lactancia barato. Aunque no son especialistas en la materia y su calidad puede no alcanzar la de los fabricantes especializados su precio es más económico.

Women’secret sujetador de lactancia barato

La línea Maternity de Women’Secret dispone de este sujetador para lactancia triangular, cómodo, femenino y funcional, fabricado en algodón y detalles de encaje floral. Es un sujetador de lactancia sin aro pero con relleno y cierre en finos tirantes regulables y ajustables en tallas menores y tirantes anchos con espalda anatómica para copas superiores. En beige y disponible en tallas 90 a 105 y copas B y C.

sujetador-maternidad

Oysho: sujetador de lactancia con bralette

Oysho dentro de su colección Join Life, que garantiza que al menos el 25% de la poliamida empleada es reciclada con lo que el impacto mediambiental es menor al precisar menos agua para su producción, encontramos este sujetador de lactancia sin aros tipo bralette con detalles de encaje sutiles, así como tirantes ajustables y cierre posterior.

sujetador-lactancia-con-aros

sujetador-lactancia-con-relleno

¿Cómo elijo mi sujetador de lactancia?

Lo primero de todo es saber en qué tienes que fijarte cuando estás buscando un sujetador de maternidad. Te recomendamos que te fijes en:

La talla de tu sujetador de lactancia

La talla del sostén maternal es la primera variable a tener en cuenta. Como no sabemos cuánto cambiará el pecho durante el periodo post parto, los expertos recomiendan comprar un sujetador lactancia un par de tallas superiores a la talla habitual e ir reponiendo sujetadores de lactancia a medida que tu cuerpo vaya cambiando. Muy importante: los sujetadores de lactancia nunca deben comprimir las mamas.

El material de los sujetadores de lactancia

El sujetador de lactancia debe de estar fabricado principalmente en algodón o microfibras transpirables y debe ofrecer una sujeción óptima y un control total del busto para evitar posibles molestias o afecciones comunes en este periodo.

El diseño de los sostenes de lactancia

Los sujetadores de lactancia deben contar con una apertura frontal fácil, amplia y cómoda que facilite el proceso de amamantar y un clip que lo facilite permitiendo abrocharlo y desabrocharlo con una mano (recuerda que en la otra sujetas al bebé…).

¿Es fácil encontrar sujetadores de lactancia?

¿Qué opiniones tienes acerca las diferentes opciones de modelos de sujetadores de lactancia? Esperemos que con este listado con los 10 mejores sujetadores de lactancia te sea más fácil encontrar tu sujetador maternal y puedas disfrutar de la lactancia de la forma más cómoda y natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar