La serenidad es un estado psicológico que solemos asociar a la calma, pero en realidad es mucho más que eso. La serenidad tiene que ver con el equilibrio emocional, el hecho de poder afrontar situaciones adversas gestionando nuestro foco de atención y dirigiéndolo a metas específicas desde una perspectiva constructiva. Con todo ello en mente, la firma Impetus propone una colección de íntimo y homewear unisex para la Primavera / Verano 2025 diseñada para acompañar cada momento de nuestra vida cotidiana.
Así, aunando como conceptos estilísticos clave la serenidad y la comodidad, la calidad y la sencillez y situándolo todo ello en un contexto relajado como el de nuestro hogar, nuestros seres queridos y la denominada “zona de confort”, la colección venidera de la marca portuguesa es un compendio de buen gusto en lo formal en base a diseños cuidadosamente seleccionados, formales en lo que a patrones se refiere y pensados para maximizar esa sensación de relajación y comodidad, no sólo corporal sino también mental.
Los materiales, meticulosamente elegidos, incluyen tejidos como el Lyocell o el modal, pensados para reforzar ese ánimo de estilo y confort.
En la parte masculina de la colección, inspirada en los colores tropicales y marítimos que recuerdan a un verano eterno, encontramos estampados propios del follaje natural, palmeras e incluso conchas marinas, y cuya propuesta se complementa con colores cálidos y vibrantes. La belleza y la tranquilidad del verano en una sola colección de ropa interior y de noche.
En relación con la colección femenina, ésta se inspira en los recuerdos del verano y los viajes en plena naturaleza para rememorar desde jardines orientales a bosques tropicales, encontrando propuestas diversas plenas de color y vitalidad y que toman forma a base de pijamas cortos y largos o camisones y batas de estilo kimono, proponiendo en estilo atemporal, elegante y sereno en cualquier ocasión que se tercie.