Moda íntimaSujetadores

El mejor bralette según las influencers

Si tecleas bralette o bralette sujetador en el Google te darás cuenta que esta prenda, a medio camino entre un sujetador y un crop top, se ha erigido, desde hace tres campañas, en la prenda de más tendencia (con permiso del activewear, del sujetador deportivo) dentro de la moda íntima y la lencería. Para enseñarte cómo puede vestir tu bralette de la forma más cool e introducirlo como un básico en tus outfits primaverales de 2020, te mostramos como algunas de nuestras influencers nacionales favoritas se muestran al mundo vía redes sociales vistiendo esta “íntima” prenda que ya ha dejado de ser interior.

El sujetador bralette que llevan las influencers 2020

1. Gisela: bralette negro encaje

Con la firma de moda urbana A Bicyclette a sus espaldas, Silvia García, deja intuir su espalda al aire con un bralette negro encaje de Gisela geométrico con aro y foam, detalle en forma de volante en mangas y tiras cruzadas en la espalda con braguita a juego, disponible en la web con tallas de la 85 a la 100 y en copas B y C.

2. Triumph: sujetador bralette negro para enseñar la espalda

Si tu idea es lucir espalda, o dejarla entrever, también te proponemos este sujetador bralette de la serie Style Mirage Spotlight de Triumph, un bralette de ensueño que combina encaje y transparencias con un practico corte halter que aporta sujeción y confort. Una banda elástica debajo del pecho, copa espaciadora y un liviano tejido que perfile el pecho sin aportar volumen adicional hacen el resto. Además, para las que tienen un pecho grande buenas noticias, hacen hasta la copa E.

3. Sujetador bralette negro encaje

View this post on Instagram

Te ofrezco que te quedes conmigo, en casa, tirados en pijama y mesa de camilla para el tiempo que en breve viene, ver la tele, dormir o hablar, arreglando el mundo a nuestro ritmo como excusa para terminar con un cónclave de besos. Te ofrezco olor a café recién hecho los domingos por la mañana, o si quieres, firmamos una cláusula y olerá así todos los días de tu vida. Te propongo abrir las ventanas cuando llueva, para cuando entre la humedad disfrutes del olor a tierra mojada; o no, mejor aún, salimos a la terraza y mojarnos de esa lluvia, que lo de ''carpe diem'', ha quedado más como frase para tatuaje, y poca gente lleva lo lleva a cabo. Te ofrezco noches de compás, de baile y de whisky, de impaciencia al esperar un taxi, y disfrutar de una hamburguesa mientras llega. Te ofrezco mi camisa del día anterior para que desayunes con ella sin nada debajo, con un moño recogido y el rimel corrido. Prometo pequeños grandes detalles, llevarte agua helada a la cama por la mañana cuando nos despertemos con resaca, comiendo paquetitos de patata, doritos y chocolate . Te ofrezco leerte en braille, sonrisas por palés, algún que otro mal rato sabiendo que lo que viene después, va a ser como volver a conocer tu geometría una y otra vez. Te prometo besos, pero no besos cualquiera, no como los que se dan las parejas por costumbre al verse que es como un piquíto sin ganas, yo te ofrezco tempo, temple y nervio en cada uno de los que te de. Te doy la posibilidad también, de un poder que pocos tienen, y que envidio de parejas que conozco, el mirarse y saber exactamente lo que pasa por tu cabeza en ese momento, para bien o para mal, porque en los tiempos que nos han tocado, ya no se respetan ni la miradas y las que hay escasean. Te ofrezco ponerte el mundo cuesta abajo, para que todo te venga rodado; cien primaveras, cien veranos, cien otoños y cien inviernos, y los que no nos den tiempo de vivir, nos lo vamos imaginando por el camino. Así que tu preocúpate de sonreír, que de provocarte las sonrisas ya me encargo yo… Francisco Bonilla Lozano.

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Con un enfoque de la moda basado en los conceptos “asequible” y aspiracional, la valenciana María Turiel Soler no es ajena a la tendencia de mostrar al mundo su lencería, como en esta foto en la cocina de su casa en la que combina tejano clásico con sujetador bralette negro con aro eterno mientras toma café y recita versos de Francisco Bonilla Lozano.

Bralette Lise Charmel

En esta línea, nuestra recomendación de estilo pasa por la línea Resille Lotus de la casa francesa Lise Charmel, sancta santorum de la elegancia y el refinamiento lencero, que toma forma en este sujetador bralette con escote profundo en “V” con preciosos motivos florales en guipure y puntilla, adornos de cristal y fondo rosáceo contratastado.

4. Bralettes negros y triangulares

Sara Escudero que se define así misma como amante de la moda y trotamundos, luce el bralette que vuelve a su definición más pura, la del sujetador liviano, de forma triangular y sin aros que permite lucir sin enseñar y sumar mucho a cualquier outfit festivo. En esta línea de prendas que son tan bonitas que da lástima no enseñarlas, el sujetador bralette negro Poppy Bralette de Love Stories esta hecho a mano y cuenta con un diseño ornamental y muy trabajado que incluye ribetes en terciopelo y tirantes anudados de pasamanería que en el caso de las copas más profundas y las tallas superiores puede cambiarse por un tirante doble elástico para mejorar la sujeción.

Selmark: bralettes negros y triangulares

Otra opción en este sentido es la firma Selmark, que en su colección actual presenta conjuntos como este con sujetador gris perla tipo bralette cómodo y ajustables gracias a su tejido de terciopelo que se adapta a tu cuerpo y se siente como una segunda piel.

5. Top bralette

En el caso de Nina Urgell, fundadora de la firma de ropa y complementos New Order Midnight, la comodidad es la razón de ser de la lencería que utiliza (cuando la utiliza), como este sujetador bralette liso Scoop Padded Bralette de la colección Soft Stretch de Chantelle, que garantiza un óptimo soporte para el día a día, se adapta a tu contorno y que incluye un tejido transpirable y liviano de agradable sensación y tirantes ajustables. Disponible en hasta seis colores de total tendencia.

Chantelle: Top bralette

6. Bralettes fantasía

Finalmente, Julia Prol, ha hecho de su pasión por la lencería una forma de vida con su Viviendo Lencería, apuesta por los bralettes que incluyen algún tipo de fantasía en el escote, como este sujetador bralette Nuit Indecénte de Aubade con escote plunge y que combina bordados y encajes seductores con tirantes enriquecidos con guipur floral y un imponente conjunto de rayas gráficas en el escote que invitan a la sensualidad y el erotismo más carnal.

Aubade: bralette fantasía

¿Qué es un bralette?

El bralette es el sujetador de moda. Existen bralettes de muchos tipos pero todos se caracterizan por ser una prenda muy cómoda con un diseño muy sensual. Los primeros bralettes de la historia surgen en los años 40 como una forma de liberación femenina al “encorsetamiento” de la sociedad en general y de la mujer en particular. Pero desde hace unas temporadas, su comodidad, elegancia y versatilidad lo han convertido en una prenda básica en el armario de cualquier mujer; un hecho magnificado por la tendencia en moda de calle de enseñar sin mostrar. O viceversa.

Un comentario
  1. Estaba super entusiasmada leyendo las recomendaciones y de repente… ¡me encuentro a mí misma!
    Jo, muchísimas gracias por mencionarme.
    Me ha encantado el artículo, el de Etam y el de Gisela los tengo fichados en mi wishlist 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar