Baño
Tendencia

Los mejores bañadores reductores de mujer verano 2020

Como habrás notado, el bañador y especialmente los bañadores reductores para mujer han ido ganando terreno al bikini a la hora de lucir palmito en playas y piscinas. El bañador moldeador es cómodo, versátil, dinámico y atemporal. Los bañadores que disimulan la barriga o los bañadores mujer para copas grandes, además de estilizar la figura y resaltar lo mejor de la silueta femenina son capaces de reducir el volumen de la figura y realzar el pecho.

8 marcas de bañadores mujer reductores verano 2020

No todos los trajes de baño que hay en el mercado están diseñados como bañadores reductores de vientre ni para mujeres con copas grandes. Por eso, te hemos preparado un vídeo Try On Haul para que veas cómo queda un bañador reductor sobre una persona real.

Como puedes ver en el vídeo, la modelo Ana Zapata, con una talla 90 y copa E se prueba los mejores 8 modelos de bañadores reductores de capacidad para el verano 2020. Todos los modelos de bañadores vientre plano y copas grandes están pensados para mujeres de volumen, no sólo de pecho grande, sino de copa profunda. ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Aquí te dejamos más información sobre cada modelo de los bañadores reductores que aparecen en el vídeo para que te sea más fácil elegir tu bañador para este verano.

1. Bañadores reductores negro LISE CHARMEL 

La firma francesa propone en su colección moda baño de esta primavera/verano 2020 este traje de baño reductor negro absoluto con detalles en forma de aro en la parte delantera de los tirantes, elásticos, ajustables y cruzados para un mayor soporte y sujeción del pecho. Además, el bañador reductor negro para mujer tiene un corte debajo del busto realza el escote en “V”. La marca, como seguramente ya sabes, es reconocida por su saber hacer lencero y por la calidad de sus tejidos. En el vídeo te mostramos como queda este bañador reductor Lise Charmel.

banadores-reductores
banadores-reductores

Bañadores control de abdomen

2. Bañador reductor vientre plano ANITA

Los bañadores control de abdomen son todo un milagro como éste de la marca de bañadores Anita . El color siempre es tendencia, y si es con un estampado como este tropical de plumas verdes, moradas y azules del bañador Gabriella de la serie Peacock Bay de Anita, más aún. Este bañador con un profundo escote en pico por delante y por detrás resulta muy favorecedor con una banda negra que lo rodea y que realza el busto. Además este bañador reductor gracias a su funcional forro reduce el volumen del abdomen, afinando notablemente la figura. El resultado es un traje de baño que estilizan. Puedes ver cómo queda aquí.

banador-reductor

3. Bañadores efecto vientre plano palabra de honor TESSY

Para conseguir un efecto moldeado perfecto, la marca TESSY apuesta por un escote palabra de honor y divide la prenda entre las rayas horizontales y el bloque de color, haciendo del contraste un rico efecto óptico reductor con un resultado más que vistoso. Y puedes estar tranquila que el bañador moldeador palabra de honor no se cae debido a su tejido de alta compresión y máximo confort y una banda superior que sujeta sin dejar marcas. Las rayas marineras siempre son motivo para considerar cada temporada, ¿verdad? ¡Mira lo bien que queda!

banador-reductor

4.  Bañadores reductores de barriga estampado tropical BASMAR 

Los trajes de baño de mujer reductores de estampados tropicales son al verano lo que el Little Black Dress a la moda. BASMAR lo sabe y cada temporada se decanta por originales prints florales que contrastan en color dando un resultado muy vistoso y bonito. El patrón, formal, pensando en el confort, y el corte, óptimo, pensando en realzar la figura. Detalles como el escote “caja”, los tirantes regulables y ajustables y un frunce en el pecho para realzar el busto son otras características de esta pieza que no querrás quitarte. Con un short o un pareo, ya tienes top para el verano con este bañador mujer reductor. ¿Te gusta como queda?

banadores-reductores

5. Bañadores reductores de tripa estilo minimal de color negro PROMISE

Para las mujeres que prefieren el minimalismo y adaptan la máxima del “menos es más”, de Promise nos decantamos por este bañador con control de abdomen con refuerzo de foam y sin aros en color verde oliva (también está en negro sublime) escote cuadrado en la espalda, tirantes ajustables y corte en la cintura en tejido de tul elástico que le confiere un aspecto sporty chic al conjunto. ¡Mira cómo queda este bañador reductor negro aquí!

banadores-reductores
banadores-reductores

6. Bañadores efecto vientre plano con minitopos: CAREY

Carey también apuesta en los bañadores que disimulan la barriga con este bañador con lunares. En esta línea, Carey se decanta por el mini topo blanco en este bañador verde luminoso, que, gracias a un patrón que realza la figura y a sus dos costuras delanteras, le confieren un óptimo ajuste y un control total del busto a la prenda. Los tirantes regulables y el detalle en forma de doble tirante en la parte delantera maximizan el soporte y embellecen esta delicada pieza. ¡Mira cómo queda en una modelo de verdad aquí!

banadores-reductores

7. Bañadores reductores estilo marinero OPERA

No hay verano sin beso… y sin estilo marinero. La línea Clean Chic de Opera, cumple con esta máxima y lo hace con una apuesta decidida por el confort con este bañador reductor que cuenta con dos bandas laterales en color contrastado y cortes geométricos y que proporcionan un efecto óptico reductor que se hace más evidente con la franja de color blanco que realza la figura. Un detalle que suma; los adornos en forma de aro en la parte delantera del tirante. ¡Mira que bien que queda aquí!

banadores-reductores

8.  Bañador reductor con escote cruzado ROIDAL

Las flores siempre son motivo de alegría. En el caso de Roidal, todo un referente en el sector por la calidad de sus tejidos y acabados y por la originalidad de sus estampados, lo saben y suman flores de diversos tamaños y colores a este bañador reductor vientre plano de fondo negro que nos recuerda a un jardín japonés. Cuidado, delicado y vistoso, el conjunto elude a la vitalidad y lo hace confortable a la vista y al tacto. El escote cruzado y drapeado realza el busto y lo contiene sin oprimirlo ni aplastarlo, y los tirantes, finos pero regios, se ajustan y acomodan la espalda para priorizar el confort. ¡Mira cómo queda en una modelo de verdad aquí!

banadores-reductores

¿Cómo son los bañadores reductores de esta temporada 2020?

Los bañadores reductores de la temporada 2020 son cómodos, versátiles, dinámicos y atemporales, todos ayudan a estilizar la figura, a reducir volumen o a resaltar todo aquello que queremos de nuestra figura y suponen un mix de estilo, confort, funcionalidad y tendencia.

En esta lista y vídeo te hemos mostrado una selección de marcas de bañadores reductores para mujer, que, por su patronaje y su construcción, consiguen lograr sobre el cuerpo femenino un efecto reductor, minimizando la silueta. Se trata de bañadores para disimular la barriga, moldear la espalda, el vientre y los glúteos.

Cómo comprar bañadores mujer reductores

Si tienes una copa grande y estás buscando un bañador moldeador o un bañador reductor de barriga, los diseños planos, lisos y simples siempre son un must. Drapeados, fruncidos, cruzados… Como has visto en esta lista y vídeo, las marcas de bañadores reductores utilizan todo tipo de recursos estilísticos y técnicos para centrar la mirada en la zona superior del cuerpo. El objetivo son bañadores para disimular barriga y bañadores con control de abdomen que realzan el pecho y para ello las marcas trabajan los cortes de forma estratégica en busca de la mejor de las siluetas visuales.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar