Ba├▒o
Tendencia

┬┐Buscas estilizar tu figura? Ba├▒adores reductores de mujer verano 2021

Como habrás notado, el bañador o los trajes de baño y especialmente los bañadores reductores para mujer han ido ganando terreno al bikini a la hora de lucir palmito en playas y piscinas. El bañador moldeador es cómodo, versátil, dinámico y atemporal. Los bañadores que disimulan la barriga o los bañadores de mujer para copas grandes, además de estilizar la figura y resaltar lo mejor de la silueta femenina son capaces de reducir el volumen de la figura y realzar el pecho.

6 marcas de ba├▒adores mujer reductores verano 2021

No todos los trajes de ba├▒o que hay en el mercado est├ín dise├▒ados como ba├▒adores reductores de vientre ni para mujeres con copas grandes. Por eso, te hemos preparado un v├şdeo en el que ponemos en valor el patronaje, la calidad de los tejidos con efecto reductor, que aseguran un fitting perfecto, los cortes estrat├ęgicos, los escotes y los detalles que ayudan a moldear la figura y a conseguir una silueta m├ís estilizada dando una forma ├│ptima a tu cuerpo y moldeando o disimulando partes ÔÇťcr├şticasÔÇŁ como las caderas, el abdomen o el pecho.

Ba├▒adores control de abdomen

1. Ba├▒adores que estilizan: RED POINT

La marca Red Point presenta esta Primavera/Verano 2021 varios modelos en los que los colores blanco y negro son los protagonistas. Un ejemplo, este traje de baño Annie en el que el escote en V es la clave para crear un efecto que estiliza. Una prenda sin foam ni aros, de Jacquard con textura microarrugada y con un elegante ribete y anillas. Este bañador que estiliza es audaz y tiene un diseño atrevido que no deja indiferente y que favorece al máximo el cuerpo femenino resultando perfecto para todas aquellas mujeres que buscan diseño, sofisticación y comodidad.

2. Ba├▒ador reductor ROIDAL

Si buscas bañadores control de abdomen sinónimo de calidad y de elegancia, las propuestas de la casa ROIDAL para este verano siguen una máxima común en todas sus prendas de baño. Este bañador mujer es un patrón favorecedor, un tejido de alta prestancia con un fitting perfecto y detalles que suman. Es el caso de este bañador Bluma de su serie Comfort en negro impecable atado al cuello, con escote en V y un ajuste a la cintura gracias a un cinturón que da forma y afina la silueta. Una espalda espectacular de corte cuadrado para una silueta de impacto. El resultado es un traje de baño que estilizan

3. Ba├▒adores efecto vientre plano ORY

Para conseguir un efecto moldeado perfecto, de la marca de bañador de mujer Ory nos quedamos con este bañador rojo con escote pico y detalles que perfilan la silueta. Completamente forrado interiormente, el tejido Sensitive® y el alto porcentaje de fibra elástica LYCRA® que lleva permite una perfecta libertad de movimiento y una figura bien modelada, además de protección contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta (UPF+50).

4.  Bañadores, silueta perfecta BASMAR

Este traje de ba├▒o de mujer reductor de la firma BASMAR propone un ejercicio estil├şstico basado en sacar lo mejor de t├ş. As├ş, este ba├▒ador Talia asim├ętrico de copa interior y un solo tirante estiliza adem├ís de favorecer la figura, dando como resultado una silueta perfecta y bella. El estampado liso tricolor y el peque├▒o toque de l├║rex en su composici├│n hacen el resto en este ba├▒ador mujer reductor

5. Ba├▒adores reductores control de abdomen ROSA FAIA

Modernidad, limpieza de formas y sofisticaci├│n son las m├íximas con las que juega ROSA FAIA en sus prendas de moda ba├▒o, como este ba├▒ador con control de abdomen de corte deportivo y escote redondeado que persuade por su atrevida cremallera en la parte central del escote. Incluye forro interior en el pecho y tirantes ajustables, as├ş como un pronunciado escote de la espalda es redondo, para una mayor libertad de movimientos. La calidad de sus tejidos garantizan una silueta perfecta con este ba├▒ador reductor negro.

6. Ba├▒adores efecto vientre plano SELMARK

Pensando en ba├▒adores que disimulan la barriga estilizan, este de SELMARK de su colecci├│n Shape con escote en pico y aro pero sin relleno es un must por estilo y patr├│n favorecedor. Un dise├▒o sencillo en el que el detalle de l├şneas en forma de aspa en la zona de la cintura dibujan una cintura ideal y un efecto vientre plano pensado para realzar las curvas naturales de la mujer gracias a su combinaci├│n de tejidos.

┬┐Buscas un vestido para combinar con tu ba├▒ador reductor?

Vestido largo de Barandi que estiliza tu figura

V├ílido tanto para bajar a la playa como para disfrutar de eso que conocemos en Espa├▒a como ÔÇťtardeoÔÇŁ, te proponemos completar tu look estival con un vestido como este de liviano algod├│n en blanco puro de la colecci├│n PV21 de Barandi, una firma que con un dise├▒o actual y colores en armon├şa, confiere a sus prendas acabados de calidad y dise├▒os diferenciadores que puedes combinar con tus ba├▒adores reductores.

┬┐C├│mo son los ba├▒adores reductores de esta temporada 2021?

Desde hace ya varios an╠âos, los ba├▒adores reductores siguen resultando ganador en el eterno debate bikini ÔÇôban╠âador que se abre cada verano. Sino╠ünimo de versatilidad, tendencia y estilo, el ban╠âador adema╠üs ayuda a estilizar la figura de la mujer que lo viste, alargando la figura y resaltando lo mejor de la silueta femenina, reduciendo el volumen y realzando el pecho.

Los bañadores reductores de la temporada 2021 son cómodos, versátiles, dinámicos y atemporales, todos ayudan a estilizar la figura, a reducir volumen o a resaltar todo aquello que queremos de nuestra figura y suponen un mix de estilo, confort, funcionalidad y tendencia.

En esta lista de ba├▒adores tienen tallas especiales por si por ejempo, buscas tallas grandes. Con el v├şdeo te hemos mostrado una selecci├│n de marcas de ba├▒adores reductores para mujer, que, por su patronaje y su construcci├│n, consiguen lograr sobre el cuerpo femenino un efecto reductor, minimizando la silueta. Se trata de ba├▒adores para disimular la barriga, moldear la espalda, el vientre y los gl├║teos. Como ves, el ba├▒ador con control ha ganado peso al bikini.┬á

C├│mo comprar ba├▒adores mujer reductores

Si tienes una copa grande y est├ís buscando un ba├▒ador moldeador o┬áun ba├▒ador reductor de barriga, los dise├▒os planos, lisos y simples siempre son un must. Drapeados, fruncidos, cruzados, escote en v o el ba├▒ador con espaldaÔÇŽ Como has visto en esta lista, las marcas de ba├▒adores reductores utilizan todo tipo de recursos estil├şsticos y t├ęcnicos para centrar la mirada en la zona superior del cuerpo. El objetivo son ba├▒adores para disimular barriga y ba├▒adores con control de abdomen que┬árealzan el pecho y para ello las marcas trabajan los cortes de forma estrat├ęgica en busca de la mejor de las siluetas visuales.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Bot├│n volver arriba