Ba├▒o
Tendencia

Los mejores ba├▒adores reductores de mujer verano 2020

Como habrás notado, el bañador o los trajes de baño y especialmente los bañadores reductores para mujer han ido ganando terreno al bikini a la hora de lucir palmito en playas y piscinas. El bañador moldeador es cómodo, versátil, dinámico y atemporal. Los bañadores que disimulan la barriga o los bañadores de mujer para copas grandes, además de estilizar la figura y resaltar lo mejor de la silueta femenina son capaces de reducir el volumen de la figura y realzar el pecho.

8 marcas de ba├▒adores mujer reductores verano 2020

No todos los trajes de ba├▒o que hay en el mercado est├ín dise├▒ados como ba├▒adores reductores de vientre ni para mujeres con copas grandes. Por eso, te hemos preparado un v├şdeo Try On Haul para que veas c├│mo queda un ba├▒ador reductor sobre una persona real.

Como puedes ver en el v├şdeo, la modelo Ana Zapata, con una talla 90 y copa E se prueba los mejores 8 modelos de ba├▒adores reductores de capacidad para el verano 2020. Todos los modelos de ba├▒adores vientre plano y copas grandes est├ín pensados para mujeres de volumen, no s├│lo de pecho grande, sino de copa profunda. ┬┐Qu├ę te parecen? ┬┐Te gustan? Aqu├ş te dejamos m├ís informaci├│n sobre cada modelo de los ba├▒adores reductores que aparecen en el v├şdeo para que te sea m├ís f├ícil elegir tu ba├▒ador o tus ba├▒adores para playa.

1. Ba├▒adores reductores negro LISE CHARMEL 

La firma francesa propone en su colecci├│n moda ba├▒o de esta primavera/verano 2020 este traje de ba├▒o reductor negro absoluto con detalles en forma de aro en la parte delantera de los tirantes, el├ísticos, ajustables y cruzados para un mayor soporte y sujeci├│n del pecho. Adem├ís, el ba├▒ador reductor negro para mujer tiene un corte debajo del busto realza el escote en v. La marca, como seguramente ya sabes, es reconocida por su saber hacer lencero y por la calidad de sus tejidos. En el v├şdeo te mostramos como queda este ba├▒ador reductor Lise Charmel.

banadores-reductores
banadores-reductores

Ba├▒adores control de abdomen

2. Ba├▒ador reductor vientre plano Anita

Los ba├▒adores control de abdomen son todo un milagro como ├ęste de la marca de ba├▒adores mujer Anita . El color siempre es tendencia, y si es con un estampado como este tropical de plumas verdes, moradas y azules del ba├▒ador Gabriella de la serie Peacock Bay de Anita, m├ís a├║n. Este ba├▒ador mujer de una pieza con un profundo escote en pico por delante y por detr├ís resulta muy favorecedor con una banda negra que lo rodea y que realza el busto. Adem├ís este ba├▒ador reductor gracias a su funcional forro reduce el volumen del abdomen, afinando notablemente la figura. El resultado es un traje de ba├▒o que estilizan.┬áPuedes ver c├│mo queda aqu├ş.

banador-reductor

3. Ba├▒adores efecto vientre plano palabra de honor TESSY

Para conseguir un efecto moldeado perfecto, la marca de bañador de mujer TESSY apuesta por un escote palabra de honor y divide la prenda entre las rayas horizontales y el bloque de color, haciendo del contraste un rico efecto óptico reductor con un resultado más que vistoso. Y puedes estar tranquila que el bañador moldeador palabra de honor no se cae debido a su tejido de alta compresión y máximo confort y una banda superior que sujeta sin dejar marcas. Las rayas marineras siempre son motivo para considerar cada temporada, ¿verdad? ¡Mira lo bien que queda!

banador-reductor

4.  Ba├▒adores reductores de barriga estampado tropical BASMAR 

Los trajes de ba├▒o de mujer reductores de estampados tropicales son al verano lo que el Little Black Dress a la moda. BASMAR lo sabe y cada temporada se decanta por originales prints florales que contrastan en color dando un resultado muy vistoso y bonito. El patr├│n, formal, pensando en el confort, y el corte, ├│ptimo, pensando en realzar la figura. Detalles como el escote ÔÇťcajaÔÇŁ, los tirantes regulables y ajustables y un frunce en el pecho para realzar el busto son otras caracter├şsticas de esta pieza que no querr├ís quitarte. Con un short o un pareo, ya tienes top para el verano con este ba├▒ador mujer reductor. ┬┐Te gusta como queda?

banadores-reductores

5. Ba├▒adores reductores de tripa estilo minimal de color negro PROMISE

Para las mujeres que prefieren el minimalismo y adaptan la m├íxima del ÔÇťmenos es m├ísÔÇŁ, de Promise nos decantamos por este ba├▒ador con control de abdomen con refuerzo de foam y sin aros en color verde oliva (tambi├ęn est├í en negro sublime) escote cuadrado en la espalda, tirantes ajustables y corte en la cintura en tejido de tul el├ístico que le confiere un aspecto sporty chic al conjunto. ┬íMira c├│mo queda este ba├▒ador reductor negro aqu├ş!

banadores-reductores
banadores-reductores

6. Ba├▒adores efecto vientre plano con minitopos: CAREY

Carey tambi├ęn apuesta en los ba├▒adores que disimulan la barriga con este ba├▒ador con lunares. En esta l├şnea, Carey se decanta por el mini topo blanco en este ba├▒ador verde luminoso, que, gracias a un patr├│n que realza la figura y a sus dos costuras delanteras, le confieren un ├│ptimo ajuste y un control total del busto a la prenda. Los tirantes regulables y el detalle en forma de doble tirante en la parte delantera maximizan el soporte y embellecen esta delicada pieza. ┬íMira c├│mo queda en una modelo de verdad aqu├ş!

banadores-reductores

7. Ba├▒adores reductores estilo marinero OPERA

No hay verano sin besoÔÇŽ y sin estilo marinero. La l├şnea Clean Chic de Opera, cumple con esta m├íxima y lo hace con una apuesta decidida por el confort con este ba├▒ador reductor que cuenta con dos bandas laterales en color contrastado y cortes geom├ętricos y que proporcionan un efecto ├│ptico reductor que se hace m├ís evidente con la franja de color blanco que realza la figura. Un detalle que suma; los adornos en forma de aro en la parte delantera del tirante. ┬íMira que bien que queda aqu├ş!

banadores-reductores

8.  Ba├▒ador reductor con escote cruzado ROIDAL

Las flores siempre son motivo de alegr├şa. En el caso de Roidal, todo un referente en el sector por la calidad de sus tejidos y acabados y por la originalidad de sus estampados, lo saben y suman flores de diversos tama├▒os y colores a este ba├▒ador reductor vientre plano de fondo negro que nos recuerda a un jard├şn japon├ęs. Si buscas ba├▒adores para playa este es cuidado, delicado y vistoso, elude a la vitalidad y lo hace confortable a la vista y al tacto. El escote cruzado y drapeado realza el busto y lo contiene sin oprimirlo ni aplastarlo, y los tirantes, finos pero regios, se ajustan y acomodan la espalda para priorizar confort. ┬íMira c├│mo queda en una modelo de verdad aqu├ş!

banadores-reductores

┬┐C├│mo son los ba├▒adores reductores de esta temporada 2020?

Los bañadores reductores de la temporada 2020 son cómodos, versátiles, dinámicos y atemporales, todos ayudan a estilizar la figura, a reducir volumen o a resaltar todo aquello que queremos de nuestra figura y suponen un mix de estilo, confort, funcionalidad y tendencia.

En esta lista de ba├▒adores tienen tallas especiales por si por ejempo, buscas tallas grandes. Con el v├şdeo te hemos mostrado una selecci├│n de marcas de ba├▒adores reductores para mujer, que, por su patronaje y su construcci├│n, consiguen lograr sobre el cuerpo femenino un efecto reductor, minimizando la silueta. Se trata de ba├▒adores para disimular la barriga, moldear la espalda, el vientre y los gl├║teos. Como ves, el ba├▒ador con control ha ganado peso al bikini.┬á

C├│mo comprar ba├▒adores mujer reductores

Si tienes una copa grande y est├ís buscando un ba├▒ador moldeador o┬áun ba├▒ador reductor de barriga, los dise├▒os planos, lisos y simples siempre son un must. Drapeados, fruncidos, cruzados, escote en v o el ba├▒ador con espaldaÔÇŽ Como has visto en esta lista y v├şdeo, las marcas de ba├▒adores reductores utilizan todo tipo de recursos estil├şsticos y t├ęcnicos para centrar la mirada en la zona superior del cuerpo. El objetivo son ba├▒adores para disimular barriga y ba├▒adores con control de abdomen que┬árealzan el pecho y para ello las marcas trabajan los cortes de forma estrat├ęgica en busca de la mejor de las siluetas visuales.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Bot├│n volver arriba
Cerrar
Cerrar