Baño

Los bikinis tallas grandes más bonitos y modernos

¿Es posible encontrar bikinis tallas grandes bonitos? Sí, este verano 2020 seguro que encuentras un bikini talla grande que te guste. Hemos seleccionado los bikinis de tallas grandes más bonitos con estilo juvenil y modernos. ¿Cuál te gusta más?

¿Comprar bikinis de tallas grandes bonitos es misión imposible? 

Por fin, te traemos buenas noticias. Te proponemos 8 modelos y marcas de bikinis tallas grandes con las que lucir favorecida y que proporcionen un óptimo ajuste y un control total. Todos los bikinis tallas grandes que aparecen en el vídeo proporcionan confort, sujeción y por qué no, originalidad y un punto de tendencia en moda. La modelo Ana Zapata, con una talla 90 y copa E se prueba las principales tendencias y estilos de 8 bikinis tallas grandes 2020 para que cuando la nueva normalidad se instaure podamos acudir, con toda la seguridad, a playas o piscinas.

Muchas veces las marcas de baño excluyen los bikinis de tallas grandes, que limitan tallas y copas a cuerpos de menor tamaño y volumen. Hay mujeres que, debido a su fisonomía, encontrar un bikini de talla grande que sea bonito y además le favorezca les supone una odisea. Si tienes un busto prominente y una copa profunda sabrás de qué te hablamos. Esperemos que esta selección, te sirva de inspiración y este verano puedas lucir un bikini talla grande bonito y favorecedor.

8 bikinis tallas grandes y bikinis reductores tallas grandes

Lista de marcas especializadas en bikinis tallas grandes y mujeres con curvas. Es verdad que superan en precio a las firmas de moda mainstream pero también superan con creces la propuesta de éstas en materia de calidad y diseño. Esperemos que esta selección te guste.

1. Bikini talla grande triangular estampado animal ROSA FAIA

El estampado animal se mantiene al alza tanto en moda “outwear” como en moda baño. ROSA FAIA propone este bikini talla grande triangular modelo Marielle con top de la línea Animal Safari. Con escote profundo y delicados tirantes multiposición, la nota de color la ponen los detalles en forma de arete en azul turquesa en los tirantes. La braguita tiene tiras elásticas en el lateral que ayudan a sujetar a y aumentar la sensación de sensualidad.

bikinis-talla-grande

2. Bikinis tallas grandes con aro Sunflair

Si te gusta el animal print, este bikini de talla grande te va encantar. Sunflair tiene para esta temporada 2020 un bikini reductor con aro y costuras y cortes que recogen el pecho y detalle plisado en el escote. La braga a conjunto es de talle alto y patrón reductor.

bikinis-talla-grande

3. Bikini talla grande ORY con aro y estampado étnico

Otra tendencia que cada temporada triunfa en moda es el estilo étnico. Y la moda baño no es ajena, con bikinis tallas grandes como este de la marca ORY que realza la figura de forma perfecta y ofrece un soporte de máxima sujeción gracias a los tirantes regulables y la espalda forrada. Incluye un sofisticado detalle central en dorado y el estampado geométrico de rayas multicolor se conjuga con una braga básica muy favorecedora.

bikinis-talla-grande

4. Bikini talla grande parte de arriba Chantelle

Si buscas un bikini de talla grande parte de arriba liso, Chantelle nos trae este bikini en un precioso bloque de color naranja apagado con cobertura total y frunce central con detalles metálicos. Además, la braguita se ajusta lateralmente mediante un fruncido y un lazo y se ajusta de forma óptima proporcionando una total libertad de movimientos.

bikinis-talla-grande

5. Bikini mujer reductor con escote V PROMISE

Otra tendencia que siempre vuelve es el estilo náutico, como este bikini para tallas grandes de dos piezas de Promise modelo Danubio con estampado de nudos marineros en azul navy y blanco, escote en V con tirante ancho, top forrado con aros y braguita midi con refuerzo para aumentar la sujeción.

bikinis-talla-grande

6. Bikini talla grande pecho escote profundo con volantes FREYA

En cuanto a la originalidad de las propuestas, esta temporada veremos volantes por doquier. La marca Freya los incluye en este bikini reductor para tallas grandes color ámbar con estampado corbatero de sutiles diamantes y volante en cascada en el escote, profundo y con copas forradas que ofrecen función forma y soporte, mientras que un cierre de gancho en J le permite convertir los tirantes en un estilo de espalda deportiva. La braguita, igualmente, incluye un volante en cintura.

bikini-talla-grande

7. Bikini talla grande parte de arriba estampado tropical FANTASIE

Fantasie nos trae esta temporada Primavera/Verano 2020 este bikini talla grande parte de arriba de estilo tropical modelo Palm Valley de escote bandeau con tirantes extraíbles, ajustables y que permiten un estilo cruzado hacía atrás y sobre el hombro. Además incluye detalles en los tirantes en plata metalizada y un drapeado en la parte central del pecho. Fabricado con tejido Xtra Life de LYCRA.

bikini-talla-grande

8. Bikini talla grande pecho moldeador ROIDAL

Y es que por mucho que nos lo propongamos, este verano el optimismo debe tomar playas y piscinas en forma de bikinis alegres y que nos inviten a viajar. La firma Roidal por ejemplo nos transporta a Oriente con este bikini estampado tipo jardín japonés que gracias a su drapeado central en el escote realza el busto y optimiza el escote y se completa con una braga corte minimal también con alegres flores.

bikini-talla-grande

¿Cómo comprar bikinis para tallas grandes?

Si tienes pecho, necesitas una copa grande y estás buscando un bikini favorecedor, en esta lista y video te explicamos las marcas de bikinis tallas grandes que apuestan por prendas que favorecen a este tipo de pechos. El objetivo es encontrar un bikini que realce el pecho, sea cómodo y resulte favorecedor.  Para ello, las marcas trabajan los bikinis de forma estratégica, con cortes, patrones y estampados que buscan la mejor de las siluetas visuales.

¿Qué marca de bikini talla grande te gusta más?

Esperemos que esta lista te sirva de ayuda si estás buscando bikinis de tallas grandes o bikinis para pecho grande bonitos. Te recomendamos este listado con los mejores bikinis y bañadores reductores para este verano que puedes comprarte de oferta para lucir en la piscina, el río o la playa. Por cierto, nos gustaría mucho saber qué marca de bikini de talla grande te gusta más y porqué. ¡Cuéntanos!

¿Buscas sujetadores reductores para pechos grandes?

Si estás buscando sujetadores reductores, te recomendamos esta lista con las 10 mejores marcas de sujetadores reductores, esperemos que te sea muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar