El encanto de París, con su arquitectura y sus paisajes urbanos como telón de fondo, es la inspiración que la casa lencera francesa Chantelle ha encontrado de cara a la colección Otoño-Invierno 2025/26, y en la que los monumentos emblemáticos de la ciudad destacan en las imágenes de la colección, encarnando fuerza y feminidad, y creando un paralelismo con las nuevas líneas que incluye, como Romance, Sublime, Muse o Vibe, entre otras. Un viaje a lo largo del Sena para descubrir los encajes refinados, los bordados brillantes y el saber-hacer excepcional con 145 años de historia.


Así, la línea Romance es el nuevo imprescindible de la casa francesa para el uso diario, en base a juegos de transparencias entre tul y encaje y con un delicado toque dorado. Con espíritu romántico pero cotidiano, Romance combina un encaje de Valenciennes que adorna el escote y los tirantes con un tejido de malla de nido de abeja y un detalle de joya con logotipo en el centro.


Una oferta completa de modelos para un nuevo imprescindible de Chantelle, con una solución para cada necesidad, hasta la copa I: un sujetador con aros y construcción en cuatro partes de tul elástico, un modelo preformado con copa lisa completamente invisible bajo la ropa, un sujetador con copa spacer que garantiza sujeción y ligereza, un sujetador efecto realce y un sujetador triángulo preformado con tallas disponibles hasta la F. Para completar la gama, una cápsula de lifewear en algodón orgánico y modal.


Por su parte, Sublime propone una línea reconfortante de encaje floral que combina transparencia y opacidad, ofreciendo una sujeción y una elegancia incomparable. Un nuevo clásico, diseñado para garantizar un ajuste perfecto incluso en las copas más grandes, gracias a la tecnicidad de los materiales utilizados y a las construcciones cuidadosamente diseñadas para asegurar comodidad y adaptabilidad. Tres modelos, disponibles en negro y en un tono rosa pálido: un sujetador con aros muy cubriente, un sin aros de sujeción y un corte preformado con copas lisas. Las partes inferiores son a la vez reconfortantes, pero también invisibles y cómodas gracias a los acabados completamente planos.


La gama de las líneas más refinadas se enriquece además con dos nuevas series, preciosas y sofisticadas: por un lado, Muse, un clásico reinventado que combina un delicado encaje floral con detalles Art Déco presentes en los accesorios y en los tirantes decorados. Por otro lado, una visión enérgica y contemporánea de la elegancia con la línea Vib, con un bordado único que recuerda líneas hipnóticas, capturando la atención para aportar ritmo y estilo al armario.