ExpertoModa íntima

Pudding Lingerie; 10 años formando en bra fitting 

El proveedor líder mundial de formación en bra fitting celebra su 10º aniversario con más cursos y prevé aumentar aún más sus servicios para el mercado hispano parlante. 

Pudding Lingerie, la consultora británica especializada en lencería, acaba de presentar su gama más amplia y flexible de cursos de formación para clientes de todo el mundo, coincidiendo con su 10º aniversario como líder en el sector de la lencería B2B. 

Calificados por sus alumnos de manera habitual como «satisfactorios” y “haber superado las expectativas”, los cursos de bra fitting de Pudding Lingerie están pensados para profesionales de la lencería, tanto para principiantes como para fitters experimentados que deseen poner a prueba y perfeccionar sus habilidades y obtener una certificación oficial. Así, en el último año, la consultora ha visto crecer el número de alumnos procedentes de minoristas españoles y tiene previsto ampliar aún más sus servicios al mercado hispanohablante. 

El éxito de sus cursos entre los clientes de fuera del Reino Unido llevó a la propietaria de Pudding, Helen Masters, antigua minorista de lencería de éxito, a desarrollar una gama de opciones de formación asequibles y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas de lencería de todo el mundo.

En la actualidad se imparten cursos presenciales individuales o en grupo en Windsor, cerca de Londres; así como en las instalaciones del cliente, a través de Zoom, o a distancia. Entre los alumnos hay minoristas y fabricantes procedentes de países tan diversos como Italia, España, África, India, Irlanda y Estados Unidos.

En palabras de la propia Masters, “con 18 años de experiencia en el bra fitting y en la formación, el bra fitting es mi punto fuerte. Nuestros cursos de formación y consultoría son demandados por grandes almacenes y cadenas, así como por pequeñas empresas independientes y start-ups de todo el mundo, por lo que es importante que ofrezcamos algo para todos y que evolucionemos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos encantados de haber sido clasificados como uno de los principales proveedores de formación del sector de la lencería y de que nuestros clientes hayan manifestado habitualmente un alto grado de satisfacción con nuestra formación. Esto ha hecho que nuestros clientes también nos pidan ayuda para poner en marcha sus negocios o para mejorar su gestión de compras y existencias. La lencería es nuestro negocio«.  

El conjunto de cursos de formación incluye:

  • Bra Fitting: introducción y actualización- Presencial 
  • Bra Fitting: introducción y actualización – Por Zoom 
  • Bra Fitting: introducción y actualización – Curso de autoestudio a distancia en inglés
  • Bra Fitting: introducción y actualización – Curso de autoestudio a distancia en español
  • Bra Fitting: introducción y actualización – Curso de autoestudio a distancia en italiano
  • Bra Fitting para mujeres después de un cáncer de mama – Presencial
  • Bra Fitting para mujeres después de un cáncer de mama – Por Zoom
  • Bra Fitting para mujeres después de un cáncer de mama – Curso de autoestudio a distancia
  • Bra Fitting avanzado (incluyendo deporte, primeros sujetadores, maternidad, lactancia, post cáncer de mama, transexualidad) – Curso de autoestudio a distancia 
  • Programa «Empezar de cero» – que lleva a las empresas de nueva creación desde la idea hasta el lanzamiento en 6 módulos, por Zoom y a distancia
  • Manual de operaciones para minoristas de lencería – la guía definitiva para gestionar con éxito una tienda de lencería, disponible a distancia
  • Planificación de la gama – Definición de la gama óptima para su negocio, disponible por Zoom y a distancia

Los cursos de bra fitting de Pudding permiten a los candidatos empezar a realizar sesiones de bra fitting de inmediato y todos los asistentes reciben un certificado tras completar con éxito el curso. Los cursos cuestan a partir de 230 euros por persona. Para reservar tu plaza, ponte en contacto con consulting@puddinglingerie.com o consulta en www.puddinglingerie.com.

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba