Experto

Curso de brafitting online, ahora en castellano  

La consultora Pudding Lingerie lanza una versión en castellano de su curso de formación online sobre adaptación de sujetadores y técnicas de brafitting para implementar en tu día a día o en tu negocio.

Impulsada por el éxito de su curso de formación de expertos en ajuste de sujetadores tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa, Pudding Lingerie, un proveedor global de consultoría empresarial y formación específica para tiendas y fabricantes de lencería, acaba de lanzar al mercado una versión en español de su curso de formación online sobre adaptación de sujetadores.

Imagen sacada del curso online de brafitting de Pudding Lingerie

Con sede en el Reino Unido, Pudding Lingerie trabaja con los principales minoristas y marcas de lencería de todo el mundo y, según su propietaria, Helen Masters, que, dirigió un exitoso detallista de lencería en Gran Bretaña durante 8 años antes de dedicarse a la formación y la consultoría, “recibimos mucha demanda de personas de fuera del Reino Unido que no pueden encontrar una formación experta en adaptación de sujetadores en su propio país. Las maravillas de la tecnología moderna nos permiten ahora ofrecer nuestros cursos a distancia, que fueron muy populares durante la pandemia«. 

El curso online permite a las profesionales formarse como brafitters desde su propia casa o tienda, en cualquier parte del mundo, y ofrece al finalizarlo un certificado como experto en materia de ajuste, adaptación de sujetadores y técnicas de brafitting que le permitirá ofrecer este práctico y útil servicio de cara a sus clientes y aportar un mayor valor añadido a su oferta.  

En relación con este curso, Masters asegura que “tenemos la suerte de haber recibido algunos comentarios increíbles de nuestros clientes, uno de los cuales me escribió recientemente diciendo: «¡El curso de ajuste de sujetadores a distancia fue impresionante, Helen! ¡Muy bien hecho! Eres increíblemente rica en conocimientos del sector y en la última tecnología de adaptación de sujetadores. Estoy muy contenta de haber encontrado su empresa«. 

Para obtener más información sobre el curso de formación de adaptación de sujetadores de Pudding en español, puedes escribir vía e-mail a consulting@puddinglingerie.com, llamando al +44 7789 921097 o través de la web: www.puddinglingerie.com. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba