Si eres de aquellas que, llegado el nuevo año, se ha propuesto cumplir con el clásico mantra “este año haré más deporte”, que sepas que el día 19 de este mes es el día fatídico para saber si vas o no, a cejar en el empeño de llevar una vida más activa durante el año. No lo digo yo, lo dijo la red social deportiva Strava que, tras analizar los datos de más de 822 millones de actividades subidas a su app, fijó en esa fecha como el día que un mayor número de personas pierde la motivación, disminuye su actividad y acaba con sus buenas intenciones.
Como sabemos que eres una mujer de palabra, tenemos claro que vas a cumplir con tus propósitos, por lo que te proponemos, con esta campaña realizada por S8Fashion Photo para Creaciones Selene con la modelo internacional Desiré Cordero, tres sujetadores deportivos ideales para la práctica deportiva, independientemente de la intensidad y la modalidad.
Con el común denominador control, sujeción y confort, el primero de ellos es el modelo Leitana, un sujetador que aúna naturalidad y comodidad sin perder de vista la funcionalidad. Se trata de un sujetador de corte top, suave, sin costuras y con copas de relleno extraíbles, lo que le confiere un extra de comodidad al pecho. Está disponible en tallas S a XXL y en cinco colores diferentes: negro, tierra, marfil, rosa y azul.
Por su parte, el modelo Nora cumple a la perfección en materia de sujeción y control del busto gracias a su confección en microfibra de doble capa y un diseño sin aros, con apertura delantera y espalda olímpica, claramente pensado para la actividad física de alta intensidad. Está disponible en tallas 85 a 110 y copas B y C y en tres colores: negro, blanco y tierra.
Finalmente, el sujetador tipo top Diana también cumple con los requisitos necesarios para aportar confort total en la práctica deportiva de alta intensidad, con un diseño sin costuras y copa de relleno extraíble, espalda olímpica en “Y” que sujeta y aporta sujeción máxima y un degradado de bicolor muy trendy en sus tres colores; gris, azul y fucsia. Lo tiernes en tallas que van de la S a la XXL.