BañoExpertoModa íntima

Commelle aumenta su apuesta detallista

La firma de beachwear, heredera de los creadores de TCN, avanza en su desarrollo en retail y abre su segundo establecimiento propio en Barcelona.

En 2021, Carla y Berta Donat, hijas del matrimonio formado por Totón Comella y Josep Maria Donat, fundadores de la icónica firma de moda TCN, lanzaban Commelle byt Totón Comella, una marca de beachwear que representa la continuidad natural de un legado familiar vinculado a la moda baño, la producción textil y el diseño mediterráneo.

Ahora, cuatro años después, la firma consolida su desarrollo comercial con la apertura de su segundo establecimiento propio en Barcelona, donde ya dispone de otro espacio desde el pasado año, y que se une a los más de 90 puntos de venta multimarca en los que la firma tiene presencia en España e Italia, además de en su shop online. Este segundo establecimiento, de sesenta metros cuadrados y ubicado en pleno Eixample barcelonés, está diseñado por la propia Carla Donat interiorista de formación, y cuenta con un curado interiorismo minimalista en colores neutros, materiales naturales y detalles artesanales que pretende otorgar todo el protagonismo a las prendas a través de una atmósfera de calma y elegancia, en línea con los valores de marca.

En sus estantes, burras y aparadores se presenta su colección “Transciciones del Cielo”, su colección estival 2025 plena de bikinis, bañadores y vaporosas prendas beachwear para alargar las jornadas de sol y playa, todas ellas fabricadas en Barcelona y que apuesta por el uso de fornituras recicladas, tejidos orgánicos y siempre en producciones limitadas. Además, según la información publicada por Modaes, la marca prevé lanzar una categoría de prendas de homewear textil “como complemento estético de la firma y satisfacer así una demanda creciente por parte de su público que busca prolongar ese universo sensorial más allá del armario”, aseguran en una entrevista al diario online especializado en moda y economía.

Otros planes de cara al futuro, siempre según Modaes, pasan por realizar nuevas aperturas en ciudades clave, un posible salto a la pasarela en 2026 y seguir desarrollando la experiencia de marca más allá del producto.

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba