ExpertoModa íntima

Chantelle y Wolford, las más creativas para Maredimoda

Ambas firmas se alzan con el “Premio Maredimoda a la Excelencia Creativa 2021”, que las reconoce como referentes creativos y de estilo en moda íntima y baño. 

Cuando faltan poco más de diez días para la celebración, los próximos días 9 a 11 de noviembre, de la 20ª edición de Maredimoda en el Palais des Festivals de Cannes (Francia), y que este año vuelve al formato físico tras el parón del pasado año por la pandemia, la organización ha nombrado a las firmas internacionales Chantelle y Wolford como ganadoras de los “Premios Maredimoda a la Excelencia Creativa 2021″.

© Chantelle

Este galardón es un reconocimiento que la feria de Cannes atribuye a las marcas internacionales que han sabido construir y consolidar una imagen y una trayectoria de absoluta excelencia, reconociéndolas como puros ejemplos de creatividad, saber hacer y de ética en la estrategia de producto.

@ Wolford

«Este año queremos celebrar el regreso de nuestro salón como estábamos acostumbrados, y lo hacemos con dos invitados especiales que siempre han acudido a él. Chantelle y Wolford son sin duda las mejores embajadoras de la creatividad y el estilo europeo en todos los rincones del mundo, y referentes absolutos con una tradición única” afirma Claudio Taiana, presidente de MarediModa. 

Acuerdo entre el ICEX y las ferias Maredamare e ImmagineItalia&Co.

En otro orden, también en materia ferial, finalizada la 25ª edición de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Underbeach S.r.L., organizadora de las ferias italianas Maredamare e Immagine Italia & Co. para desarrollar proyectos conjuntos y aumentar la visibilidad de las empresas de moda baño y lencería del programa gran canario.

© Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Así, la firma Gonzales, ganadora de la Mejor Colección 2021 en la GCSW by Moda Cálida será invitada a la próxima edición del salón Immagine Italia & Co., que se celebrará del 5 al 7 de febrero en la Fortezza da Basso de Florencia, mientras que Elena Morales ganadora en la categoría de Mejor Colección Sostenible tendrá la oportunidad de exponer su nueva colección de trajes de baño en el evento Maredamare de Florencia en julio.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba