Porque no hay una única forma de ser mujer, sino mil formas de sentirse viva. Porque una de cada ocho mujeres se enfrenta al cáncer de mama, y todas conocemos, o podríamos conocer algún día, a una mujer que lo padece. Por cosas como esta, la casa lencera francesa Simone Pérèle renueva su compromiso con la causa y lanza una colección cápsula solidaria de edición limitada, creada junto a un colectivo de mujeres inspiradoras que forman parte del Touch, Care & Love Club.
Más que una colección, es un movimiento que celebra la fuerza, la feminidad y la unión entre mujeres a través de una campaña que da voz a todas las mujeres: las que luchan, las que dan, las que se atreven y que juntas, transmiten un mensaje claro: cuídate, atrévete a sentirte bella, y recuerda que nunca estás sola.


Así, la colección cápsula incluye varias prendas de la línea Eugénie, que combina feminidad y funcionalidad y que se reinventa ahora con un bordado muy especial: “Touch, Care & Love”. Una edición creada como un mensaje para llevar y compartir, que nos recuerda la importancia de la detección precoz y del apoyo mutuo entre mujeres.


Entre las prendas de la colección, un body en blanco o negro en tejido modal acanalado con detalles de encaje, unos shorts rayados de corte masculino, un pijama en los mismos tonos y diferentes sujetadores y bragas de diversos cortes como briefs, culottes o clásica, todas ellas piezas con el común denominador del tejido suave, cómodo y funcional.


Además, la cápsula incluye una gorra bordada, también en edición limitada, que se convierte en símbolo de unidad, empoderamiento y hermandad. El 100 % de los beneficios obtenidos con esta cápsula Simone Pérèle lo donará a la asociación Ruban Rose, que trabaja en la concienciación y la investigación del cáncer de mama.





