Esta primavera la firma de íntimo unisex española ZD Zero Defects hacía referencia al concepto de hallazgo inesperado, “serendipia” para referirse a su colección de ropa interior, amparada en los parámetros de calidad, funcionalidad y elegancia natural. Ahora, ese mismo concepto se aplica a su colección de pijamas de caballero, manteniendo el tono en cuanto a estilo relajado, funcional y siempre elegante al que la marca nos tiene acostumbrados, y que se suma a su colección nightwear de continuidad (NOS).
Así, la nueva colección de pijamas masculinos para este verano incluye dos nuevos modelos, de pantalón y manga corta, denominados Zeus y Kouros, en dos versiones diferentes de color (azul vigoré y gris) con sendos estampados a base de rayas horizontales, más anchas o finas, todos ellos con cortes versátiles y combinables, y en los que siempre prima el confort, el tacto y acabado suave, la sencillez formal y la elegancia nada forzada. ¡Menos es más!, diríamos, siguiendo esa máxima minimalista que caracteriza los diseños de ZD Zero Defects.
Al igual que muchas de las prendas de íntimo de la marca, los nuevos modelos de pijamas de verano masculinos de ZD Zero Defects están confeccionados en tejido MicroModal®, una fibra natural y orgánica extraída de la madera del árbol de la haya gracias a técnicas respetuosas con el medioambiente, y que proporciona el doble de suavidad que el algodón, además de ofrecer un confort extraordinario y un toque sedoso y muy agradable, que facilita la transpiración total, manteniendo la piel seca.
Además, gracias a las propiedades naturales de este tejido, las prendas conservan la forma, aunque se laven con frecuencia, y se adaptan al cuerpo como una segunda piel, generando agradables sensaciones y garantizando un confort inigualable, que ayuda al descanso y a obtener un sueño reparador al final de cada jornada.
Ya no tienes excusa para despertarte cansado, y si lo haces, te aseguro que la culpa no es del pijama.