ExpertoHombreModa íntima

ZD Zero Defects, mediterráneamente

La firma eco-sostenible presenta su colección de ropa interior masculina para este verano, que rinde homenaje al mar y la vida mediterránea.

Sinónimo de equilibrio perfecto entre lo natural y la tradición artesanal, el estilo de vida mediterránea es la línea argumental de la nueva colección de íntimo masculino para esta temporada Primavera/Verano 2025 de la firma ZD Zero Defects, que gira en torno a través de tres modelos de calzoncillos únicos, diseñados para capturar la esencia del mar y la claridad del cielo veraniego y pensada para aquellos hombres que valoran la autenticidad, el confort y la innovación en cada prenda.

Así, nutriéndose de la grandiosidad del mar, la luz y el azul intenso del Mar Mediterráneo y la sensación de libertad que caracterizan sus veranos, cada uno de los tres modelos, denominados Bartuck, Popeye y Sailor, se han concebido para evocar imágenes que van desde el ir y venir de las olas, hasta la serenidad de un cielo despejado y la tradición marítima, impregnando a esta línea de prendas interiores de una atmósfera simple y elegante a partes iguales, que invita a soñar y a vivir intensamente.

Confección artesana y sostenible

Confeccionada en su totalidad utilizando algodón egipcio de la más alta calidad y que ofrece un tacto suave y agradable, además de aportar una durabilidad superior y un confort excepcional, cada prenda de esta colección se ha fabricado manteniendo una producción artesanal 100% Made in Spain, y sus diseños y patrones se han adaptado a la diversidad de gustos y necesidades de un hombre moderno y sereno que precisa de elegancia natural y máximo confort a la hora de vestir su interior.

En el caso del modelo de calzoncillo Bartuck, de base cromática azul marino y con un estampado en blanco que simula el rompiente de las olas, este modelo es un tributo a la fuerza y a la belleza del mar, en el que la combinación de tonos evoca la inmensidad del océano y la pureza de la espuma, haciendo de este calzoncillo una pieza ideal para aquellos que buscan conectarse con la energía natural del Mediterráneo.

Por su parte, el boxer Popeye se inspira en la historia de la navegación, y cuenta con una base en color atlántico y un estampado en color topo, que recuerda a las antiguas cartas de navegación. Este diseño no solo rememora la tradición marítima, sino que también introduce matices terrosos que contrastan y, a la vez, complementan la frescura del mar. Es una celebración de la aventura y del espíritu explorador, tan característico del Mediterráneo y sus gentes.

Finalmente, el modelo Sailor encarna la esencia del estilo marinero clásico, y su base, en azul índigo acentuada con un estampado a rayas en azul marino, rinde homenaje tanto a la tradición náutica como a los intensos azules del cielo de verano. Este diseño se convierte en una ventana a la serenidad del firmamento, evocando tardes infinitas bajo un cielo despejado y la sensación de calma que solo el Mediterráneo puede ofrecer.

¿Se te ocurre una manera mejor de vivir el verano que de una forma natural, elegantemente sin artificios y sosegada? Pues ese es el estilo de vida mediterránea y ahora lo puedes llevar desde lo más íntimo. Mediterráneamente, como rezaba aquel claim de una reconocida marca de cervezas…

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba