

Y es que de eso saben un rato en la firma española, que basa el estilo de sus colecciones en un mix que aúna estilo atemporal con distinción y sutileza. Así, la nueva colección de íntimo Otoño/Invierno 2024 de la marca, confeccionada en algodón egipcio de la más alta calidad, que ofrece una suavidad incomparable adaptándose al cuerpo como una segunda piel, incluye cuatro nuevas líneas: Lux Marino, Lux Antracita, Dots y Sastre. Todas ellas, adaptadas en patrones bóxer y slip, y con un común denominador: moda intima elegante, sin artificios.
Pensada para aquellos hombres que valoran la funcionalidad sin renunciar al estilo, la línea Lux Marino es una oda a la distinción, y con una base en tono marino profundo, símbolo de elegancia atemporal y un elegante estampado en color asfalto que evoca una sensación de serenidad y confianza, equilibra a la perfección sobriedad, sofisticación y exclusividad.




Por su parte, la línea Lux Antracita, diseñada para aquellos que aprecian los detalles por encima de todo, combina una sofisticada base en color antracita con un delicado estampado en tono asfalto, creando una estética sutil y refinada, destacando además no solo por su diseño elegante, sino también por su confección artesanal y un ajuste perfecto. El contraste entre el antracita profundo y el asfalto aporta una sensación de lujo discreto, ideal para aquellos que buscan una prenda versátil que puede adaptarse tanto a situaciones cotidianas como a momentos más especiales.




Estampados minimalistas
En cuanto a la vibrante y moderna línea Dots, en un elegante color atlántico, destaca por su sutil elegancia, mientras que el estampado en amarillo citrus añade un toque audaz y juvenil, creando una combinación fresca y dinámica. Ideal para quienes buscan salir de lo convencional, esta línea no solo destaca por su diseño innovador, sino también por la comodidad que caracteriza todas las prendas de la firma, que además brinda una gran durabilidad y confort, acompañándote tanto en tus momentos más relajados como en los más activos y experimentando una sensación de comodidad sin par, sin renunciar al estilo.




Finalmente, la línea Sastre, inspirada en la sofisticación de la sastrería clásica, pero con un enfoque contemporáneo que redefine la elegancia masculina, fusiona tradición y modernidad y combina una base en color antracita con un sutil estampado en tono asfalto, evocando la precisión y el detalle característicos del mejor corte a medida. Pensada para el hombre que valora tanto el estilo como el confort, destaca por su confección impecable, por una gran suavidad al tacto y un ajuste excepcional.



