Durante las últimas temporadas, el Grupo Chantelle viene trabajando en la consolidación de una estrategia de megabrand, con el objetivo de reconducir toda la oferta bajo el nombre Chantelle, una visión que, de cara a la temporada Primavera/Verano 2025 se cumple también en las colecciones de baño de sus diferentes marcas, dando vida a un universo diversificado y completo que consigue dar respuesta así a las necesidades de todas las mujeres.
Así, la oferta beachwear del grupo lencero francés consta de tres colecciones complementarias en lo que se refiere al estilo y el uso: Chantelle, icónica y atemporal con un fit a medida, Femilet by Chantelle, cómoda y reconfortante con un estilo minimalista, Chantelle Pulp, inclusiva y atrevida.
Por su parte, con el objetivo de consolidarse como una marca sofisticada y refinada, la temporada próxima en materia baño para Chantelle pasa por una evolución fuerte en el estilo, a través de estampados y colores únicos y distintivos, materiales de calidad y preciosos tejidos “Made in Italy”, que toman prestancia gracias a la experiencia y el saber hacer que permite ofrecer una gran variedad de cortes y tallas hasta la copa G.
Entre las líneas principales se encuentra la línea imprescindible Icon, que se presenta en versión lisa y estampada, con un refinado accesorio en espiral dorado que distingue los diferentes cortes, todos entre los más vendidos, más cubrientes o escotados según las necesidades. Por su parte, Sauvage es la línea signature de la temporada, que destaca gracias a sus estampados exclusivos, un diseño Toile de Jouie que se inspira en los estampados franceses entre los cuales Dior es el máximo representante, actualizado al más estilo contemporáneo y veraniego, con fondo fucsia o blanco. Otra opción es la versión en estampado animal print, (fue portada de nuestro último ejemplar) un clásico de la moda de baño que está siempre en tendencia, adornado todo con accesorios dorados con el monograma de la marca. Para completar el look, prendas de beachwear en colores lisos o estampados, que se pueden mezclar con diferentes líneas de la colección.
Por su parte, la colección Chantelle Easyfeel (Femilet) recurre a un estilo femenino y sobrio, en una sabia mezcla de colores exóticos y cálidos como el naranja y de tonos más oscuros, o un sofisticado verde o varios tonos de azul, desde el más brillante al azul marino. Los estampados alternan motivos corbateros, más gráficos, y elementos naturales como la cebra o estampados florales. Los modelos, realizados con tejidos texturizados, son ideales para ofrecer una sujeción reconfortante hasta la copa H.
Finalmente, la revolucionaria línea de baño en talla única Pulp, que este año firma su segunda colección desde su lanzamiento para el verano pasado, continúa su narración al ritmo de las olas y de la diversión veraniega. La oferta one size se amplía con nuevos modelos como el triángulo con efecto realce, un bralette y un bañador con tirantes anchos inspirado en los años ’90. La paleta de colores es alegre y vibrante: los tonos cálidos desde el amanecer hasta el atardecer jugados con efecto degradado, el rojo vivo y un estampado «bleach» muy de moda.
Además, se incluye una nueva propuesta, Easy Sizing, con un fit sexy e inclusivo, declinado en 5 modelos diferentes de sujetador, 5 bragas y un bañador, en tallas desde XS hasta XXL y que destaca por la construcción específica de los cortes, la presencia de aros flexibles, la elección de tejidos y forros técnicos que garantizan una óptima sujeción y completa adaptabilidad a cada morfología, también gracias a los cierres atados, completamente ajustables. Todos los modelos se presentan en una amplia gama de colores que van del fucsia al verde lima, pasando por estampados pop cebra, flúor o denim, entre otros. Y para un look de tendencia, la versión Metallic en tejido negro brillante o en tonos rosas.