Moda íntimaSujetadores

Te contamos cómo son los sujetadores Selene y porque se venden tanto

Si estás buscando sujetadores Selene, te hemos preparado una lista con cada tipo de sujetador Selene: Sujetadores reductores Selene, sujetador Selene Violeta, sujetadores Selene sin aros, sujetador de lactancia Selene… ¡Encuentra tu sujetador Selene!

¿Cómo son los sujetadores Selene?

Sabemos que encontrar el sujetador ideal no es tarea fácil. Cada mujer es única y su cuerpo igual. Del pecho ya, ni hablamos. Todo depende de la fisonomía corporal, de la tipología y también se debe adecuar a las necesidades de cada mujer y a las diferentes etapas de su vida y su actividad diaria. Además, la cosa se complica cuando hablamos de tallas, copas, materiales, etc. Los sujetadores Selene combinan diseños con la mejor calidad y un óptimo confort cubriendo cualquier necesidad de la mujer de nuestros días. En este post te proponemos 10  tipos de sujetadores Selene englobados por categorías, siempre pensando en tu comodidad sin perder tu esencia natural.

10 modelos de sujetadores Selene 

1. Sujetadores reductores Selene

Para aquellas mujeres que buscan sujetadores reductores Selene porque la talla de pecho les supone un problema y quieren reducir el contorno y tamaño, Selene ofrece el sujetador reductor Elvira de gran capacidad y sujeción máxima reduciendo una talla. El sujetador reductor Selene modelo Elvira está Indicado también para la actividad físicas moderada. Se trata de un sujetador reductor Selene sin aros con microfibra de dos capas preformadas y fino detalle en tirante y parte central y está disponible en una gama cromática básica.

sujetador-reductor-selene

2. Sujetador Selene Violeta: sujetador Selene con aros y con relleno

Sinónimo de sujeción y alta funcionalidad, el sujetador Selene modelo Violeta es sin duda alguna la estrella de los sujetadores Selene. Se trata de un sujetador Selene con copa de relleno cruzado de tules de control con copa laser. El sujetador Selene Violeta está especialmente diseñado para cubrir y minimizar las irregularidades del costado y las axilas, proporcionando una cobertura perfecta, alisando y estilizando la figura. El sujetador Violeta de Selene está disponible en tallas 85 a 120 y en copas C, D y E, la gama cromática de este modelo abarca negro, marfil, tierra, azul marino y rosé. En este vídeo te explicamos cómo evitar los antiestéticos pliegues axilares.

sujetador-selene-violeta

3. Sujetadores Selene sin aros 

 Si buscas sujetadores Selene sin aros, Selene ha diseñado el modelo Ana, pensando en aquellas mujeres que, por morfología, volumen y practicidad, no precisan de la sujeción que ofrece el aro en el sujetador. El sujetador Selene sin aros Ana es un básico lencero fabricado en microfibra de suave tacto y con copa de relleno desde la talla 75 a la 100, en copa B y colores blanco, negro y tierra.

Sujetadores-selene-sin-aro

4. Sujetador lactancia Selene

El sujetador de lactancia Selene modelo Luz está fabricado en microfibra sin aros y con copa de relleno con forro de algodón que maximiza la suavidad y garantiza el confort del busto. Además, el sujetador de lactancia Selene dispone de un sencillo sistema de apertura pectoral y ofrece un encaje natural del pecho. El sujetador de lactancia Selene está disponible en tallas de la 90 a la 115 en copa C y original estampado floral. Te recomendamos este listado de marcas de sujetadores de lactancia si lo que te interesa son los sujetadores maternales.

sujetador-lactancia-selene

 

5. Sujetador deportivo Selene

Y si el sujetador Selene que buscas es un sujetador deportivo Selene, el modelo Gina ofrece un soporte y una sujeción máxima gracias a su patrón diseñado para actividad física de gran impacto. El sujetador deportivo Selene está fabricado en microfibra de doble capa, sin aros y colores que van del gris al flúor o el fucsia para ni perder el estilo ni en la práctica deportiva.

sujetador-deportivo-selene

 

6. Sujetadores Selene sin tirantes

En su búsqueda de la funcionalidad máxima, con los sujetadores Selene sin tirantes, Selene piensa en aquellas mujeres que quieren lucir espalda y hombros. Los sujetadores Selene sin tirantes modelo Magdalena, con copa de relleno, sin tirantes y espalda con tira de silicona transparente, te permitirá lucir radiante en tus looks más atrevidos y vestidos corte “palabra de honor”. El sujetador sin tirantes Selene está disponible en tallas 85 a 110, copa C y colores básicos.

sujetador-selene-sin-tirantes

7. Sujetador Selene Mariluz: sujetador Selene con aros pero sin relleno

El sujetador Selene Mariluz como el Sujetador Selene Violeta es también con aros pero el modelo Mariluz no tiene relleno. El sujetador Selene Mariluz combina franjas, tul y encaje de forma original ofreciendo aspecto sensual de máxima comodidad para el día a día y se puede conjuntar con braga a juego en versiones culotte y bikini. El sujetador Selene con aros está disponible en tallas 85 a 110 y copas C, D y E y se ofrece en colores blanco, negro, tierra, marrón, burdeos, gris, marino y rosé.

sujetador-selene-mariluz

8. Sujetador postoperatorio

El sujetador postoperatorio Selene ofrece soluciones para aquellas mujeres que se han sometido a una operación quirúrgica. El sujetador postoperatorio modelo Caricia cubre la gama de protésicos y no incluye aros para evitar roces ni presión en la zona pectoral, además de incluir un bolsillo especialmente adaptado para prótesis mamarias. El sujetador postoperatorio Selene está fabricado en algodón de la máxima calidad, comodidad y adaptabilidad para el día a día, el corte, alto en el escote asegura una máxima sujeción y el alzado de la parte axilar está pensado para cubrir posibles cicatrices laterales. El sujetador postoperatorio Selene está disponible en tallas 85 a 115 y copa C, además, con este sujetador postoperatorio la marca Selene se sumó a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Saray de Navarra donando sujetadores Selene mastectomía a todas aquellas mujeres sometidas a una operación de mastectomía.

sujetador-postoperatorio-selene

9. Sujetadores Selene sin relleno y sin aros

Si prefieres un sujetador Selene sin aros y sin relleno, el sujetador Selene modelo Scarlett combina elegante tejido con franjas y copa de tul con encaje, ideal para combinar con las bragas de las líneas Mariluz y Vanessa. El sujetador Selene sin relleno y sin aros está disponible en copas B y C y tallas 90 a 120, está disponible en una amplia gama de colores.

sujetador-selene-sin-aros-sin-relleno

 

10. Sujetadores Selene push up (doble y triple push up)

Si buscas sujetadores Selene push up, Selene tiene modelos de sujetadores Selene doble push y sujetadores Selene triple push up.

Sujetador Selene push up

El objetivo del sujetador Selene Araceli B es realzar la figura y dar a su pecho un volumen mayor. El sujetador Selene Araceli B con copa de relleno push up y patrón tipo bralette, muy en boga y con un fino encaje y escote muy pronunciado está disponible en colores marfil, negro, tierra y rosé y tallas 80 a 105 y copa B, es el sujetador Selene push up ideal para lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día gracias a su comodidad máxima.

sujetador-selene-push-up

Sujetador Selene doble push up

Si buscas sujetadores doble push up, el sujetador Selene Judith B ofrece sujeción perfecta con un sostén de microfibra con aros y copa de relleno doble push up con un elegante encaje en la espalda. El sujetador Selene doble push up se ofrece en tallas 80 a 100 y copa B tanto en blanco natural como en colores negro, tierra, rosé y tabaco.

sujetador-selene-push-up

Sujetador Selene triple push up

Para las personas que precisan de un mayor volumen y quieren realzar de forma máxima su busto con un estilo funcional pensado para el día a día, el sujetador Selene triple push up Sofia B en microfibra y aros cuenta con una copa de relleno triple push up y está disponible en tallas 80 a 100 y copa B en colores básicos: negro, tierra y marfil. Este sujetador Selene triple push up está especialmente pensado para quienes quieren combinar confort y sensualidad.

sujetador-selene-triple-push-up

Sujetador multiposición Selene

El sujetador multiposición Selene modelo Rosa es dinámico y versátil. El sujetador multiposición Selene es un básico lencero de microfibra con aros y copa de relleno que gracias a su patronaje ofrece soluciones de multiposición total pudiendo regular la altura de los tirantes y la espalda, adaptándose así a cualquier prenda exterior sin dejar a la vista el sostén. El sujetador multiposición Selene está disponible en blanco, negro y tierra en tallas 90 a 110 y copas C y D.

sujetador-selene-multiposicionsujetador-multiposicion-selene

11. Sujetador de medio cuerpo Selene

Indicado para recoger el contorno y ofrecer una mayor sujeción pectoral, el sujetador de medio cuerpo Fatima es un bustier de medio cuerpo fabricado en tejido simplex y está disponible en colores blanco y tierra en tallas 95 a 120 y copa B.

sujetador-selene

¿Qué opinas de los sujetadores Selene? ¿Te gustan?

¿Has comprado algún sujetador Selene? ¿Qué opinión tienes acerca los sujetadores Selene? Nos encantará saber si has tenido algún sujetador creaciones Selene y cómo ha sido tu experiencia ya sean sujetadores reductores Selene, el sujetador Selene Violeta, los sujetadores Selene sin aros… ¡Cuéntanoslos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar