El pasado 1 de junio, Sarda, la renombrada firma de íntimo y baño del grupo belga Van de Velde, abrió las puertas de su nuevo, y flamante, punto de venta en Ibiza, en pleno corazón de Platja d´en Bossa, justo en frente del emblemático Hard Rock Hotel. Así, dentro del Ibiza Gallery, un nuevo destino comercial en la isla que reúne a algunas de las más renombradas firmas de moda, estilo de vida y diseño del mundo, la nueva tienda de Sarda dispone de 100 metros cuadrados de superficie y al igual que el resto de las marcas, mantendrá sus puertas abiertas durante únicamente seis o siete meses, coincidiendo con la temporada alta estival.

Esta apertura marca un paso audaz para la marca tras su reciente rebranding, aportando un enfoque revolucionario a las compras de lencería en uno de los lugares más vanguardistas del mundo. «Ibiza no es sólo un destino, es un estado de ánimo: atrevido, libre y sin complejos. Eso es exactamente lo que representa Sarda», afirma en comunicado de prensa Nuria Sarda, directora creativa de la firma y que asegura que con esta tienda “no solo vendemos lencería: creamos una experiencia envolvente que permite a los clientes abrazar su confianza de una forma totalmente nueva”.

Tecnología y experiencia
Este innovador concepto de tienda forma parte de una tendencia creciente en la que la moda se une a la tecnología para crear experiencias de compra más personalizadas y fluidas y responde a un concepto interactivo y autoguiado diseñado para el comprador moderno e independiente e incluye, por ejemplo, tecnología de escaneado de tallas de sujetador o probadores personalizables que permiten cambiar la iluminación para adaptarla a su estado de ánimo.

Además, para celebrar la apertura del nuevo establecimiento ibicenco, la marca lanza un catsuit de edición limitada (solo a la venta en este establecimiento) dentro de la colección cápsula junto al festival musical Tomorrowland, una de las acciones de branding que la firma ha llevado a cabo en los últimos tiempos con el objetivo de captar la atención de un público más juvenil y dinámico.