Experto

El Salon International de la Lingerie & Interfilière ya tienen fechas

La qué será la primera edición de ambas ferias bajo la batuta de WSN se celebrará los días 21 a 23 de enero del año próximo. 

Tras haber adelantado fechas en la pasada edición veraniega y poco después de anunciar Eurovet, hasta ahora responsable de la organización de las ferias Salon International de la Lingerie e Interfilière Paris, la cesión de los derechos a WSN, ésta última acaba de anunciar las fechas de su próxima edición. 

Save the date! pues para los próximos días 21 a 23 de enero del año que viene para visitar el recinto ferial Puerta de Versalles y encontrar a las principales marcas y diseñadores franceses e internacionales de los segmentos lencería, loungewear, homewear y legwear. Por su parte, Interfilière París representa el referente internacional para los materiales, los accesorios y el aprovisionamiento del mercado de la lencería, la ropa de baño y la ropa deportiva.

@Opaak

En la pasada edición, celebrada el pasado mes de junio, hasta un total de 300 marcas se dieron cita para dar a conocer las novedades al sector lencero, que aglutinó a más de 13.000 visitantes profesionales y compradores de más de 80 países entre ambas ferias. Si eres una marca y estás interesado en exponer allí, haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba