Experto

Cambios en Interfilière y el Salon International de la Lingerie 

Eurovet cede la gestión de sus salones parisinos a WSN, dueño de las muestras Who´s Next y Prèmiere Classe, para aumentar las sinergias del sector al celebrar los eventos de forma conjunta en un mismo lugar. 

Tras la celebración, los pasados días 18 a 20 junio, de una nueva edición de las muestras Salón Internacional de la Lencería e Interfilière tras el parón de dos años y medio provocado por la pandemia, Eurovet acaba de anunciar la cesión de la gestión de las mismas a WSN, propietaria a su vez de las ferias de moda Who´s Next y Prèmiere Classe con el objetivo de crear sinergias y concentrar la oferta de moda en un mismo lugar en una misma fecha.

© Mon tiroir

Con estas nuevas incorporaciones a su cartera, WSN reforzará su estrategia global “multiplicando por diez sus sinergias” gracias a la concentración de los eventos en un solo lugar. “Gracias a este acuerdo, las industrias creativas se alimentarán mutuamente”, explica Frédéric Maus, director general de WSN, en un comunicado. 

En 2017, el organizador ferial Eurovet ya se alió con WSN para llevar sus ferias de moda íntima a Paris. Desde entonces, Eurovet celebra la feria Fashion Exposed dentro del marco de la semana de la moda de París para ganar visibilidad y aumentar el número de visitantes y compradores.

El sector de la moda íntima, unido de nuevo

En relación con la pasada edición de ambas ferias, muy esperada por todo el sector tras el parón que supuso la pandemia y que, de hecho, debió postponer su edición de enero debido al alto número de contagios derivados de la variante Omicrón en Francia, tanto Interfilière como el Salon International de la Lingerie se vieron marcadas por el regreso de visitantes de gran calidad, en línea con las expectativas de los 2 salones, que ofrecieron una visión completa del mercado. El 45% de los visitantes franceses y el 55% de los internacionales han valorado la diversidad de productos, la belleza de los espacios del salón, la calidad de las conferencias propuestas, el inspirador programa de contenidos en directo disponible y, por último, el espíritu alegre y optimista tanto de visitantes como de expositores.  

Los compradores y los expositores también apreciaron los eventos que se celebraron paralelamente a los salones, que facilitaron los debates amistosos y la puesta en común de esta misma pasión que nos impulsa a todos y que hace de estos salones lugares verdaderamente únicos para encuentros enriquecedores. Así, el Salon Internacional de la Lingerie ofreció una nueva experiencia en la que el factor humano está claramente en el centro de la conversación, e Interfilière París, motor de nuevas ideas, inspiró a sus visitantes, todo ello en un ambiente alegre.

Ahora que la gestión de Interfilière y el Salon International de la Lingerie han cambiado de manos, la fecha en la que tendrá lugar la próxima edición de ambas ferias aún está por determinar.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba