Moda íntimaSujetadores

Ropa interior de novia

Te ayudamos a elegir la ropa interior novia y la lencería de novia que necesitas para tu vestido de novia porque si este año le has dado el sí a tu pareja, seguro que ya estás pensando en todos los detalles de este día tan especial. A esta compleja preparación, también se le suma esta vital cuestión: ¿Qué ropa interior de novia o qué conjunto de ropa interior elijo?. Tenemos la respuesta en este post con diferentes modelos de ropa interior después de analizar diferentes marcas de lencería para novias.

Marcas de ropa interior de novia que pueden gustarte

Para vestidos de novia clásicos

1. Ropa interior novia Selene

Si no quieres renunciar al romanticismo pero buscas un conjunto de lencería de novia cómodo y práctico, tienes que probar este modelo de ropa interior de novia Selene. Este conjunto tiene estilo y es funcional su patrón es clásico, tiene aros y tirante ancho regulable. Lo tienes en blanco, tierra, negro y rosé. El sujetador es de copa B y las tallas van de la 85 a la 110. El sujetador incluye pequeños detalles bordados y un encaje geométrico.

sujetador-novia
Ropa interior de novia Selene

Para vestidos de novia sensuales

2. Ropa interior novia Marie Jo

Si buscas sensualidad por encima de todo, este conjunto de ropa interior de novia de la marca Marie Jo te va encantar. Como puedes ver es de blanco inmaculado y el sujetador es de tipo bralette con refuerzo en la parte inferior del pecho. El sujetador tiene un liviano encaje floral de aspecto vintage a juego con una braga de estilo clásico y corte muy cómodo. Esta lencería de novia es ideal para seducir sin renunciar al confort.

ropa-interior-novia
Ropa interior de novia Marie Jo

3. Lencería novia Lisca

Este conjunto lencería novia de la marca Lisca es ideal para novias apasionadas que derrochan fantasía y sensualidad en su noche de bodas. Su estilo como puedes ver es sexy. Se trata de un camisón transparente en tul acabado en seda y encaje floral y tirantes halter que muestran todo el cuerpo.

lenceria-novia
Lencería de novia Lisca

4. Ropa interior novia Andres Sarda

Andres Sarda tiene este conjunto de ropa interior de novia cómodo sin renunciar a la sensualidad. Lencería de novia fina, en blanco puro salpicada de trabajados encajes de exquisita belleza.

ropa-interior-novia
Ropa interior de novia Andres Sarda

5. Sujetador novia Rosa Faia

Con aires retro, que nos transportan a películas de época y a tiempos pretéritos, la nueva serie Antonia de la marca toma como referencia La Dolce Vita y combina el efecto seductor del encaje con la distinción de la raya diplomática en este sujetador de novia en suave tejido de microfibra y tul, con aros y corte balconette que forma un escote bello y pronunciado.

sujetador-novia
Sujetador de novia Rosa Faia

6. Lencería novia Aubade

De la colaboración con la firma de moda Viktor&Rolf, Aubade tiene este conjunto de ropa interior de novia de blanco inmaculado y su corte sensual y decidido. Así, a las distintivas “pajaritas” del dúo holandés se suma un trabajado micro encaje de rejilla con sujetador con sujeción inferior que ajusta y da forma al busto. La braga de novia es tipo culotte de talle alto para estilizar la figura.

sujetador-novia
Lencería de novia Aubade

Conjuntos lencería novia para vestidos con escote o palabra de honor

7. Sujetador novia Ivette Bridal

Si llevas un vestido de novia con escote, palabra de honor o que deja los hombros al aire, este conjunto de ropa interior de novia de la marca Ivette Bridal puede ser una opción interesante. Este conjunto es romántico como los conjuntos lenceros de la marca Ivette Bridal. Está en blanco puro y el sujetador sin tirantes tiene un escote en forma de V que es ideal para vestidos de escote pronunciado. El sujetador novia tiene un encaje floral trabajadísimo de aire chic. Tienes una braga a juego y complementos como ligas que consiguen un outfit sofisticado y muy sensual.

sujetador-novia
Sujetador de novia Ivette Bridal

8. Sujetador novia Selmark

También para vestidos de novia con escote palabra de honor y para vestidos de estilo clásico, Selmark tiene este sujetador novia con aros sin tirantes pleno de detalles como frunces, lazos y encajes mínimos pero grandilocuentes en cuanto a encanto y belleza. Se completa el conjunto con braga tipo tanga a juego, ligas y medias, siempre con el encaje floral sobre micro tul como motivo principal.

lenceria-novia
Sujetador de novia Selmark

Para vestidos de novia con la espalda al aire

9. Body novia espalda descubierta Wacoal

Si te decantas por vestidos de novia con la espalda al aire o has elegido un traje tipo jumpsuit, mírate este body de Wacoal. Este body novia espalda descubierta está en blanco y cumple las funciones de la lencería de novia de control. Estiliza y controla la figura. Como su patrón es ajustado, no marca debajo del vestido. Está acabado en braga tanga, es funcional e igualmente sensual.

sujetador-novia
Body de novia Wacoal

Para vestidos de novia muy elegantes

10. Conjunt lencería novia Chantelle

¿Tu vestido es muy refinado, de máxima elegancia? Si la respuesta es sí, prueba este sujetador novia de la marca Chantelle. La marca francesa tiene este conjunto de ropa interior de novia atemporal modelo Dusk que combina un fino encaje con detalles refinados y sublimes acabados. El sujetador no tiene tirantes y está disponible en blanco, negro y rosa asalmonado.

ropa-interior-novia
Conjunto de lencería Chantelle

Para vestidos de novia modernos

11. Simone Pérèle, lencería novia visión renovada

Si tu vestido es moderno, este conjunto de lencería novia de la marca Simone Pérèle puede gustarte. El estilo del sujetador novia es clásico pero revisado en clave de modernidad. Tiene encajes livianos que forman entramados variados e incluso rayas y ligeras puntillas o botones que completan y dan forma a los íntimos puramente apasionados.

sujetador-novia

¿Cómo elegir la ropa interior novia?

Antes de elegir la ropa interior novia o la lencería de novia, tienes que tener en cuenta en qué tienes que fijarte. La elección de la lencería novia o del conjunto de ropa interior novia es un tema baladí hasta que piensas en ello un minuto y ves que no es tan fácil. Por ejemplo, si el vestido que vas a llevar es muy ceñido, se te pueden marcas las costuras, encajes o cualquier otro elemento de tu sujetador de novia. Si el vestido que llevas es de corte bohochic, muy de moda ahora mismo, el conjunto de ropa interior de novia que lleves puede transparentarse. O si tu vestido tiene un escote muy pronunciado, podría dejar a la vista tu sujetador para novia, y no, no es bonito ni para Emily Ratajkwoski… Y así mil variables que influyen en la elección de la ropa interior de novia que quizá no habías pensado en un primer momento. Otra opción que puedes tener en cuenta es que, si tienes dudas, vayas a una tienda de lencería para que te asesoren incluso puedes pedir una sesión de brafitting para que te digan cuál es tu talla, copa o estilo a la hora de comprar el sujetador de novia.

Elige ropa interior de novia cómoda

Lo más importante, a modo de consejo, es que la ropa interior novia sea, ante todo, cómoda (el día, o noche, es muy largo…), que lo hayas probado varias veces, en varios momentos del día para evitar alergias o incompatibilidades, y sobre todo, elige funcionalidad por encima de la forma.

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar