En 1964, el fotógrafo Alfred Eisenstaedt retrataba a la icónica Sofia Loren en Via Appia Antica, la villa romana que la actriz italiana compartía con su marido Carlo Ponti en una sesión fotográfica que ponía de relieve la naturalidad, pero también la majestuosidad de una mujer en casa. ¡Y qué mujer!

Ahora, para presentar al mundo su colección corsetera PV´2026, la casa lencera francesa Chantelle se inspira de esa sesión para crear una campaña de imagen, denominada “retratos interiores” y que explora la elegancia íntima en un entorno impregnado de teatralidad, donde la intimidad revela un encanto opulento y seguro de sí mismo y en la que cada detalle cuenta una historia.
Así, las delicadas piezas lenceras de la marca se alinean con las líneas del espacio, interactuando con detalles dorados y espejos, mientras la luz acaricia los materiales, convirtiendo cada imagen en una pintura. En cuanto a las prendas, dos historias principales para esta temporada estival próxima:
Por un lado, la línea Idyll, que encarna una feminidad libre, hecha de calma, estilo y confianza y cuyo bordado floral juega con la luz y los reflejos para revelar las curvas con romanticismo. Rica y luminosa, evoca el esplendor de los interiores italianos, uniendo dulzura e intensidad.
La línea asocia comodidad y sofisticación, en una sutil armonía entre elegancia y singularidad. Ofrece una amplia gama de modelos para todas las morfologías, con tallas que llegan hasta la copa H.
Por su parte, Glaze, More than justa n invisible, que así se denomina esta otra línea corsetera destacada en la colección, es de corte básico, pero con un toque de feminidad siempre protagonista en las colecciones de Chantelle, que son siempre «something more«, y en la que las prendas van mucho más allá que una simple pieza invisible.
Así, a las líneas superventas Essentiall y Pure Lace, se une esta nueva línea Glaze, que combina lo esencial con un estilo único, con un juego de contrastes entre los tejidos mates y brillantes que crea un efecto visual atractivo, mientras que los acabados sin costuras garantizan una discreción perfecta bajo la ropa.


La experiencia y la tecnología se unen para ofrecer la máxima comodidad y elegancia. Los modelos clave de esta línea básica son: sujetador moldeado, sujetador preformado, sujetador sin aros y un body, todo ello en una paleta cromática que incluye los básicos negro y beige dorado, así como un azul vaquero como color de ultra tendencia.






