ExpertoModa íntima

Chantelle, «Something more.®»

La firma lencera francesa presenta una campaña de comunicación global que pone de relieve la diversidad de las mujeres y sus experiencias a través de diferentes momentos de la vida cotidiana.

“Juega más, intenta más, aprende más, siente más, vive más, experimenta más, atrévete más, crea más, ama más, mira más, abraza más, consigue más, falla más, piensa más…” Con esta serie de aseveraciones, entre otras muchas, la casa lencera francesa Chantelle ha presentado esta semana “Something More.®”, una campaña de comunicación a nivel internacional que supone una declaración audaz e inspiradora, diseñada para encarnar los valores fundamentales de la marca y que destaca la diversidad de las mujeres y sus experiencias a través de diferentes momentos de la vida cotidiana.

Así, en una campaña plena de momentos íntimos y vibrantes, concebida y fotgrafiada por Renaud Cambuzat, director creativo de la maison lencera gala y producida por Laure Pinguet , las imágenes se despliegan una tras otra como un diario. Un diario de mujeres inspiradoras y reconocibles, capturadas en momentos llenos de fuerza, suavidad y autenticidad. Unas imágenes íntimas y vibrantes que muestran una comodidad absoluta, una elegancia natural y una belleza singular.

Centrada principalmente en las colecciones insignia de la firma; Norah, Champs-Elysees, Soft-Stretch, Fleurs, Pure Light, Chantelle Pulp y Chantelle X, esta campaña de comunicación se alargará durante todo el año y contará además con colaboraciones junto a diversas influencers internacionales que encarnan los valores de la marca, fomentando relaciones genuinas que refuercen la presencia de la enseña en las redes sociales y profundicen su conexión con las mujeres de todo el mundo.

Como aseguran en su nota de prensa de presentación, “Something More.®” es una invitación a reinventarse, a explorar, a expresarse, a reinventarse y a jugar, sin dejar de ser fiel a uno mismo. Más que una promesa, es una mentalidad.

Prepárate para algo más…

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba