BañoModa íntima
Tendencia

Regalos para el día de la madre

¿Tienes ideas de regalo para el día de la madre? El primer fin de semana de mayo se celebra el Día de la Madre y por ello te proponemos, en clave homewear, pijamas y conjuntos nightwear ideales para regalarle y que el tiempo en casa, que ahora es mucho, lo pase lo más cómoda, estilosa y elegante posible. Frescos, suaves, cómodos y sobre todo, originales para sorprender a esa madre que tanto hace por ti, te proponemos ideas de regalo para el día de la madre.

12 Regalos día de la madre

Aquí tienes 12 ideas de regalo para el día de la madre que pueden ayudarte para elegir el mejor regalo para el día de la madre. Tienes bañadores, bikinis, vestidos playeros, conjuntos deportivos y mucha lencería. Esperemos que cuando hayas visto todas estas propuestas ya sepas qué comprar para el día de la madre.

1. Pijama de corte masculino Antigel de Lise Charmel

De la firma Antigel, del grupo francés Lise Charmel nos decantamos por este pijama de corte masculino en seda rosa con lunares y ribetes contrastados en negro y que puedes completar con una amplia gama de sujetadores y braguitas a juego.

2. Regalos para el día de la madre: pijama Hanro

De Hanro nos quedamos con este conjunto de pijama en viscosa suave y ligera de dos piezas de su línea Sleep&Lounge, versátil y cómoda y que se suma a la moda de los estampados con motivos florales muy de la época estival. 

3. Pijama Impetus

La marca Impetus nos propone pijamas como este de dos piezas de estampado geométrico fabricado en algodón y Tencel ™ Lyocell, una fibra celulósica extraída de la pulpa que ayuda a regular la humedad corporal proporcionando una sensación de sequedad y frescor en la piel.

4. Loungewear DKNY

DKNY, todo un referente de estilo internacional se apunta al estilo sporty y propone estos conjuntos a medio camino entre el loungewear y la moda deportiva, con un estilo que nos recuerda a los uniformes universitarios americanos de los 80 con el algodón de alta calidad como seña de identidad.

5. Pantalones estivales Mey

En un estilo más sosegado y naif, Mey nos dibuja en su colección estival 21 un estilo informal pero plenamente elegante. Ideales estos pantalones de liviano algodón 100% de su colección Night2Day con estampado de ramajes en azul claro sobre fondo blanco y que combina perfectamente con cualquier camiseta blanca de su colección.

6. Pijama CD Mitjans

Distinguida por la calidad de sus prendas y la calidez y prestancia de sus tejidos, de CD Mitjans nos quedamos con este pijama Harmony de dos piezas con top de tirante fino, escote en V con puntilla y pantalón corto tipo shorty acabado igualmente en encaje ligero y bello estampado floral muy de tendencia.

7. Pijama Pastunette: regalo para el día de la madre

De la colección “Deluxe” de Pastunette, del fabricante Zetex, nos declaramos fans absolutos de este pijama dos piezas en viscosa y poliéster con estampado floral vivo y alegre que nos transportan mentalmente al trópico.

8. Pijama estampado floral Promise

También de estampado floral es este liviano pijama de dos piezas de Promise, de su colección Luxury, que combina a la perfección patrones favorecedores con tejidos suaves y confortables que se sienten como una segunda piel.

9. Pijama veraniego de algodón Barandi

Para esa madre joven de espíritu pero que, sobre todo, busca comodidad y confort total, de la firma Barandi os proponemos este pijama veraniego en algodón 100% de la máxima calidad con camiseta sin mangas y tirante ancho rematado con un gracioso volante, cuello en V y un pequeño estampado de corazoncitos. El pantalón, tipo short, a juego en azul bebe, ni lo notarás.

regalos-dia-de-la-madre

10. Pijama 100% algodón Massana

En esta misma línea, Massana se suma al estilo informal para la madre más joven y dinámica con pijamas como este dos piezas compuesto por camiseta de manga corta en vigoré gris y cuello redondo y pantalón 100% algodón con cinturilla ajustable y divertidos grafismos de gatos para las que nunca pierden el buen humor.

11. Pijama de dos piezas Infiore

Siempre en boga, el estampado también se aplica a la moda homewear, como en este conjunto pijamero de dos piezas en viscosa de la firma italiana Infiore, con camiseta abotonada con print de ramajes y un frunce que aporta libertad de movimientos y pantalón short ajustado en tono verde agua.

12. Vestido playero Egatex

Finalmente, de la firma Egatex nos quedamos con este vestido que lo mismo sirve para estar por casa que para ir a la playa. De corte camisero, limpio y fresco, este vestido se convertirá en tu mayor aliado en los días más calurosos gracias a su ligero tejido en viscosa 100% y elegante estampado rayada en tonos azules sobre fondo blanco que son un nuevo must.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba