BañoModa íntima
Tendencia

Regalos para el día de la madre

¿Tienes ideas de regalo para el día de la madre? Le pese o no al Covid19, cada primer domingo de mayo se celebra el día de la madre. Mientras estos días conocemos los detalles de cómo, cuándo y en qué términos vamos a llevar a cabo la tan deseada “desescalada” a tan extraña situación, te proponemos ideas de regalo para el día de la madre.

14 Regalos día de la madre

Aquí tienes 14 ideas de regalo para el día de la madre que pueden ayudarte para elegir el mejor regalo para el día de la madre. Tienes bañadores, bikinis, vestidos playeros, conjuntos deportivos y mucha lencería. Esperemos que cuando hayas visto todas estas propuestas ya sepas qué comprar para el día de la madre.

1. Bañador redpoint a conjunto con el bañador de la hija

Una buena idea de regalo para el día de la madre es un bañador. Desde la marca Red Point firman este bañador modelo Mireya de rayas tejidas con volumen que combinan con puntillas bordadas de estilo romántico y chic en rosa antiguo y volante en el escote. Además, si quieres hacer un regalo original en el día de la madre para esas madres que quieren ir a conjunto con su hija, Red Point ha pensado en ellas y en su colección PV 2020 incorporan un bikini infantil a juego con volante en la braguita.

regalos-dia-de-la-madre
regalos-dia-de-la-madre

2. Vestido playero Promise para regalar el día de la madre

Si te gusta el color teja rosácea, la firma Promise tiene en su colección estival este vestido corto de corte playero modelo Victoria de estampado floral y atemporal y fabricado en viscosa con tirantes regulables. Un regalo para el día de la madre que seguro que va agradecer cuando todo esto pase.

regalos-dia-de-la-madre

3. Bolso de playa Watercult

Si quieres hacer un regalo para el día de la madre práctico para complementar este conjunto de baño, nada mejor que este bolso de playa en ratán de Watercult con espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas para un perfecto día de playa o piscina. Todo un must de estilo que tu madre se merece.

regalos-dia-de-la-madre

4. Bikini Tessy para el día de la madre

Para las madres que prefieren lucir tipo en bikini, Tessy, la firma joven de Roidal propone este bikini de forma triangular en blanco roto y verde caqui con estampados de estrellas doradas que ofrece dos posibilidades de braga; normal o anudada en los laterales. Si tu madre es de bikinis, este regalo para el día de la madre es perfecto.

regalos-dia-de-la-madre

5. Bikini Lise Charmel rojo pasión

En formato bikini también te proponemos este regalo para el día de la madre de estilo sobrio y moderno de la marca Lise Charmel. A medio camino entre la Alta Costura y el minimalismo nórdico, este bikini está fabricado en malla certificada Lycra Beauty®, con efecto segunda piel y acabado con motivos gráficos recortados que dan tonicidad al conjunto. En rojo pasión y en forma clásica triangular o corte bandeau.

6. Sujetador deportivo Anita: regalo para el día de la madre

Si lo de la playa o la piscina lo ves complicado este verano, para las madres deportistas también tenemos regalos para el día de la madre como los sujetadores deportivos y prendas de deporte de la línea Active de Anita. La línea de sujetadores deportivos Extreme Control no solo aportan soporte y comodidad, sino que también lucen un diseño excepcional, como este modelo Tatoo con un moderno estampado de tipo maorí y un delicado color smart rose. Una combinación que entusiasmara a las madres fashionistas más aficionadas al deporte. A juego con los sujetadores deportivos, tienes la edición especial de las mallas deportivas con efecto masaje con diseño Tattoo.

regalos-dia-de-la-madre
regalos-dia-de-la-madre

7. Sujetador deportivo Freya

Si quieres que tu madre sea la más estilosa del gimnasio cuando vuelvan a abrir, este regalo para el día de la madre de la marca Freya es ideal. En su línea Active, Freya presenta conjuntos sport como el compuesto por el sujetador deportivo Epic Crop Top con un diseño de impresión Digital Vision y copas moldeadas de espuma transpirables que crean una forma suave y encapsulan el busto para un soporte completo en los tamaños de copa B – H. A conjunto, el legging Kinetic con estampado a juego en tonos naranja, coral y gris sobre una base de carbón.

8. Sujetador Triumph, un buen regalo para el día de la madre

El que dijo que la corsetería sólo se regala en San Valentín es el terraplanista del Siglo XXI llevado al ámbito fashionista. Para negar su visión de la vida, proponemos regalar a nuestra madre moda íntima que aúne calidad, funcionalidad y una cierta dosis de tendencia. Es el caso de la línea Fit Smart de Triumph, cuyo sujetador sin aro está confeccionado en encaje elástico con una ingeniería 4D y copas de espuma 4D, que se adapta a la forma única del pecho de cada mujer, dando una forma natural redondeada. Además de adaptarse a la forma de cada mujer, este sujetador es una solución de lencería práctica y cómoda para cada momento del día y está disponible en hasta cinco colores y más de 40 combinaciones de talla y copa.

9. Sujetador Gisela

Para madres fashionistas también proponemos este regalo de dos piezas de Gisela de corte triangular de tul con bordado de flores a contraste, sin aro y sin foam. Además, para la máxima comodidad dispone de tirantes regulables y cierre trasero de cuatro posiciones.

regalos-dia-de-la-madre

10. Lencería Selene: regalos día de la madre

Por su parte, Selene presenta esta temporada su sujetador Inma, sin relleno y con doble capa de elegante tul con grabado en la copa y amplia espalda para proporcionar una mayor sujeción. Lo puedes combinar con las bragas de la misma serie o de la línea Venus y está disponible en tallas 85 a 115 y copa C en colores blanco, negro y tierra.

regalos-dia-de-la-madre

11. Sujetador Blue Label by Naturana

Otro regalo para el día de la madre que seguro que le va a gustar es la línea de Blue Label by Naturana. Este sujetador Andalucía, es un best seller  para la marca alemana que combina estilo y función sin perder de vista los detalles lenceros que marcan la diferencia en cuanto a estilo se refiere.

regalos-dia-de-la-madre

12. Body Selmark de fantasía

En una temporada en la que el body sigue siendo tendencia y en la que mostrar la ropa interior está más de moda que nunca, este puede ser un buen regalo para el día de la madre. La marca Selmark presenta este body de fantasía con espalda decorada de su colección Oriana, inspirada por la naturaleza. La blonda con motivos florales en la parte posterior es la guinda a un pastel en forma de lencería que convierte a esta pieza en todo un must de estilo moderno que mostrar al mundo. 

regalos-dia-de-la-madre
regalos-dia-de-la-madre

13. Body ZD Zero Defects sin mangas: regalo día de la madre

Otra propuesta de regalo para el día de la madre al alza, en esta misma línea body, es este body sin mangas de ZD Zero Defects que aúna sensualidad y modernidad y que se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su ajuste y a la suavidad de su tejido, en hilo de soja elastizado que cumple con las funciones de transpiración e hidratación sobre la piel. SI quieres más información sobre este body, consulta este post.

regalos-dia-de-la-madre

14. Camiseta de cuello en V de Impetus

Si aún así, tu madre no es de body, otra propuesta de regalo para el día de la madre pasa por la camiseta de cuello en V de Impetus, fabricada con fibras vegeteles naturales como algodón o viscosa y que se ha desarrollado con una tecnología utilizada porla NASA para minimizar el efecto de las oscilaciones constantes de temperatura en el espacio. Ahí es nada. Un prodigio técnico al servicio de la comodidad de una madre.

regalos-dia-de-la-madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar