BañoModa íntima

Bañadores y bikinis que son tendencia este verano 2020

Estos son los bañadores y bikinis 2020 para triunfar este verano.

Nuestros bikinis y bañadores 2020

Te confesamos que en moda baño 2020, esta temporada habrá de todo y de la variedad se compondrá el gusto. Estampados variados, bloques de color, minimalismos gráficos, prints florales o el siempre “de moda” estampado animal, abrazan múltiples formas y patrones en los que hay de todo; del talle alto a los volantes, del bikini de aro a la ausencia de… Aquí te mostramos los conjuntos de bikinis y bañadores que se llevan este verano 2020.

1. Bañadores y bikinis con aro

Año tras año los bikinis y bañadores con aro reclaman su protagonismo en la moda baño, sobre todo para aquellas que precisan del máximo soporte y sujeción. Su comodidad y funcionalidad son imbatibles y por cómo favorecen y cómo realzan el busto, son siempre un must de estilo al servicio de la mujer.

Bikini con aros y copa preformada Promise

El bikini modelo Misisipi de Promise tiene aros y copa preformada en foam con detalle de lazo frontal y una braguita maxi con refuerzo para un mayor control. Su estampado floral indiana en tonos flúor lo hacen un bikini de 10 para este verano 2020.

bañadores-2020

Bikini verde oscuro Maryan Mehlhorn

Maryan Mehlhorn suma a su colección de moda baño 2020 nuevos colores básicos como este bikini “Element” en verde oscuro con escote acentuado, aros, copas preformadas, tirantes finos y ajustables y un estilazo que no te imaginas.

bañadores-2020

Bañador con aros naranja chillón Lise Charmel

Lise Charmel propone este bañador 2020 con aros integrados de la línea Luxuriance en alegre naranja chillón y estampado a base de ramajes y escote en V delantero y muy pronunciado en la espalda. Viva el color, que es sinónimo de optimismo.

moda-baño-2020
moda-baño-2020

2. Bikinis de cintura alta

Como si estuviéramos en los años 50, los bikinis de cintura alta se han colado en todas las colecciones de baño 2020 y han demostrado que llegan para quedarse y no como una mera tendencia casual. Predominan los estampados en una tendencia que puede resultar complicada, pero, de funcionar, es un éxito asegurado.

Estampado étnico Watercult

Si te gustan los bikinis de cintura alta, mirate este de Watercult modelo Ikat Edit. El estampado es étnico con copas preformadas y tirantes ajustables con braguita de cintura alta y detalle en forma de cordón.

bañadores-2020

Bikini reversible Chantelle

En el ideario de estilo de Chantelle siempre hay sitio para soñar con piezas como este bikini 2020 reversible con alegre estampado, escote amplio y adaptable a todo tipo de morfologías, con tirantes multiposición y braga de talle alto y óptimo ajuste.

Estampado floral Ory

En el caso de Ory, la nota de color la pone el estampado floral más extremo y atrevido, inspirado en los jardines orientales de grandes flores y vegetación, al que completan con adornos dorados y cuyo protagonismo total recae en la braga de talle alto con lateral cruzado con lazada. Imprescindible este verano 2020.

bañadores-2020
bañadores-2020

Bikini color mango Dulce Armenta

Dulce Armenta presenta bañadores y bikinis de siluetas sencillas, estilo sensual, sutil y colores sólidos. Lo demuestra con este bikini de talle alto en color mango. De 10.

bañadores-2020

3. Bikinis y bañadores con escote asimétrico

El protagonismo recae en el patrón para hablar de otra de las tendencias más “in” del momento si de moda baño 2020 hablamos. El escote asimétrico o one shoulder en inglés está presente, sobre todo, en bañadores, favorece y añade sofisticación al minuto a la prenda. Un 10 en sofisticación, un sobresaliente en estilo.

Bañador asimétrico sin aros Simone Pérèle

La marca francesa Simone Pérèle nos propone este bañador 2020 de corte asimétrico modelo Paloma en naranja apagado, sin aros y con una tira de flores en forma de volante por toda la línea del escote, tanto en la parte delantera como trasera.

bañadores-2020

Bañador con volantes en el tirante Ysabel Mora

Ysabel Mora nos introduce en esta tendencia baño 2020 un bañador de copa B en print multifloral bitono con relleno extraíble para mayor confort. Anudado en la espalda, este bañador de corte asimétrico incorpora tirante con volante dando volumen de la manera más favorecedora. Además, incorpora cortes estratégicos con los que enmarcar y definir tu cintura.

bañadores-2020
bañadores-2020

Trikini con lunares blanco y negro Sian Swimwear

Forbes, Vogue o la mismísima Garance Doré se han hecho eco de los bikinis y bañadores de esta firma de moda baño fundada en 2015 por Sian Jones. Sian Swimwear está basada en los preceptos del minimalismo  y en base a líneas claras, definidas y patrones centrados en ofrecer ajuste y funcionalidad para todo tipo de figuras. En este caso, huye del minimalismo para presentar un trikini con estampado de lunares en blanco y negro. ¡Y olé!

bañadores-2020

4. Bañadores y bikinis de estampado animal

Que el estampado animal triunfa lo hemos podido comprobar gracias a infinitos looks en pasarelas y en street style temporada tras temporada. En moda baño 2020 no se queda atrás y está presente en bikinis y bañadores haciendo alarde de poderío en diferentes colores y formas.

Bikini de triángulo con escote profundo Rosa Faia

Rosa Faia domina el estampado animal y lo demuestra con este bikini 2020 de triángulo modelo Marielle con top de la línea Animal Safari. Con escote profundo y delicados tirantes multiposición, la nota de color la ponen dos detalles en forma de arete en azul turquesa en los tirantes que contrastan y ponen en valor la prenda.

bañadores-2020

Bañador sin aros Selmark

Otra que no se queda a la zaga en esta tendencia año tras año es Selmark. Este 2020 le da una vuelta de tuerca al print animal con este bañador de escote cuadrado y alto con copa interior, pero sin aro y un atrevido diseño disponible en colores negro y turquesa luminoso.

bañadores-2020
bañadores-2020

Bikini para realzar la figura Basmar

Basmar propone para esta temporada de moda baño 2020 estilizar la figura y realzar el pecho con el clásico estampado animal en tonos marrones ahora en formato bikini triangular, con tirante multiposición y escote halter. Favorecedor y cómodo, como todo lo que hace la marca, tiene un plus de estilo sofisticado adaptado a ti.

bañadores-2020

5. Bañadores y bikinis con volantes

Otra tendencia imprescindible tanto en moda outwear como en moda baño 2020 son los volantes. Ausentes durante un tiempo, quizá la vuelta al ruedo de la tendencia más femenina ha propiciado que vuelvan como si no se hubiesen marchado nunca. Vistos, sobre todo, en escotes, tirantes y cinturillas.

Bikini con doble volante Guillermina Baeza

Como Guillermina Baeza que nos lo introduce en su colección en versión bikini con escote bandeau y doble volante y sujetador con copa fija y aro. El estampado, original y favorecedor.

moda-baño-2020
moda-baño-2020

Bañador de corte asimétrico Red Point

Otra marca que ve en el volante la tendencia en bañadores 2020 es Red Point, que con este bañador de corte asimétrico “Berta”, tejido de microfibra y tul y estampado floral fucsia sobre blanco otorga a la buganvilla el título de flor más bonita del jardín. Y la más lucida.

bañadores-2020

Bikini para mujeres con pecho grande Freya

Si tienes el pecho grande y te gustan los bañadores 2020 con volantes, esta tendencia es posible con la marca Freya con este bikini ‘Jewel Cove’ disponible hasta la copa J, con aro para garantizar la máxima sujeción, tirantes ajustables multiposición y estampado de lunares en blanco y negro o ámbar con volantes en escote y cinturilla.

bañadores-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar