Experto

¿Quieres ser cliente de Ysabel Mora?

La firma valenciana de moda íntima pone en marcha una campaña de captación profesional en el canal detallista basada en sus colecciones, adaptadas a todo tipo de sexos, edades, cuerpos, estilos de vida y momentos.

“Somos parte de un todo muy grande, por encima de una marca, de una compañía o de nosotros mismos, queremos sumarnos a la revolución del estilo de vida preestablecido y cánones de belleza clásicos. Diseñamos colecciones para todo el mundo y para todas las necesidades”. Con este manifiesto, la firma de moda íntima Ysabel Mora se presenta ante el canal detallista con una campaña de captación profesional que tiene por objetivo sumar distribuidores y aumentar puntos de venta a nivel nacional. 

Así, a través de esta, y de la que puedes informarte en este link, Ysabel Mora invita a formar parte de un proyecto empresarial consolidado y que se enmarca bajo el concepto de diversidad, ofreciendo con sus colecciones y categorías de producto, a todos los miembros de la familia. “Sean como sean y vivan como vivan”, dicen desde la compañía valenciana. 

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y distribución de moda, la propuesta de la firma pasa por crear colecciones adaptadas a cualquier persona, edad, tipología, estilo y momento, siempre en base a un más que óptimo mix calidad-precio, un enfoque innovador desde el punto de vista de los tejidos, texturas y composiciones, y que se aplica a cada proceso del diseño. 

Con el paso del tiempo, el porfolio de colecciones y categorías de producto de Ysabel Mora ha vivido una enorme transformación, buscando adaptarse a las necesidades y gustos del cliente, lo que ha supuesto un crecimiento en dichas colecciones, variaciones de producto y el nacimiento de nuevas líneas. Asimismo, el proceso de acompañamiento de Ysabel Mora a su red de distribución es completo, contando con un completo departamento de Customer Service, asistencia y asesoramiento sobre producto, multitud de materiales y contenidos de marketing con los que apoyar y facilitar la venta al detallista especializado. 

Campaña © Sockarrats SS22

Una propuesta 360º

Ysabel Mora posee una gran experiencia en el mercado de bañadores y bikinis, una colección totalmente consagrada en el mercado y que ha supuesto un punto de motivación para el lanzamiento de nuevas colecciones como lencería (básicos de continuidad y fantasías de temporada), ropa térmica, leggings, calcetines, zapatillas de casa, reductores y la última incorporación, beauty & home fragrances.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba