BañoExperto

PV/23: Naturana pone color al verano 

La firma de íntimo alemana presenta una colección de moda baño para la temporada PV2023 diversa, colorida y versátil, con un claro enfoque sostenible y nuevos materiales adaptados a todo tipo de estilo y mujer. 

Fascinante y favorecedora en cuanto a patronaje, atrevida y optimista en cuanto a color y siempre versátil y funcional, la colección de la casa lencera alemana Naturana para la próxima temporada Primavera/Verano 2023 está pensada para una mujer dinámica y que tiene en cuenta siempre la calidad y el ajuste entre sus prioridades.

Estructurada en dos segmentos que a su vez se dividen en varias líneas y estilos, esta nueva colección de moda baño incluye nuevos materiales como el “rib” (tejido acanalado), el rizo y el neopreno y que caracterizan los diferentes estilos para cada tipo de estilo y presupuesto, todo ello con un claro enfoque sostenible ya que 4 de las líneas de bikinis y bañadores están fabricadas con materiales reciclados. Además, como en cada temporada, la colección viene con muchos extras a nivel diseño como copas espaciadoras y de secado rápido, forro Powernet y aros interiores ocultos para una mayor sujeción, además de incluirse una amplia gama de tallas en el rango de la copa A a la E y de las tallas 36 a la 46, con algunos modelos incluso más altos.

Entre las piezas a destacar, los básicos probados que te acompañan cada temporada y completan tu look veraniego, como el bañador The One en colourblock, una pieza tan it que querrás tenerlo en las tres combinaciones de color: negro-rosa-crudo o azul marino-esmeralda-blanco o negro-caqui-blanco. También puedes optar por las rayas marineras, los estampados en zigzag o los lisos como el de la línea Copenhague, de inspiración nórdica-minimalista, moderna y refinada y cuyo traje de baño, con escote en V y tirantes cruzados en la espalda dibuja una silueta bellamente esculpida. Una costura vertical proporciona la profundidad necesaria a las copas y el tejido, ligeramente más grueso, da la impresión de llevar un fino neopreno.  

En resumen, una colección plena de estilos diversos, más o menos modernos o vanguardistas, y amplitud de miras en cuanto al patronaje y los diseños favorecedores que no te puedes perder el verano que viene. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba