BañoModa íntima

Naturana, sinónimo de fiabilidad

En una época condicionada por la pandemia, la nueva normalidad ha tomado forma de acuerdo a nuevos vectores que definen nuestras vidas. “Los tiempos inusuales requieren medidas inusuales” dicen y eso es lo que Naturana propone en su colección Primavera/Verano 2021 bajo la máxima “Fiabilidad”.

Comprometida con el confort y el ajuste para todo tipo de mujeres modernas, la marca alemana dibuja una colección corsetera cómoda y fiable, que aúna funcionalidad y estilo y que está pensada tanto para el día a día como para los momentos de ocio y dispersión.

Así, entre las novedades de esta temporada en materia lencera destaca el nuevo sujetador reductor con función de suavizado lateral que aporta comodidad y estilo diferenciado gracias a sus finas costuras decorativas con hilo de seda brillante. Además, gracias a su tejido de microfibra ultra resistente y a una ancha banda debajo del pecho, el soporte es cómodo y natural. Lo tienes en blanco o negro y hasta copa F.

Para aquellas mujeres que prefieren los sujetadores con relleno, Naturana tiene en su colección este modelo de su línea “Everyday” con encaje elástico y copas acolchadas que ofrecen un óptimo ajuste y una gran comodidad también hasta la copa F y que no pierde de vista quye la seducción también es una herramienta que se utiliza a diario.

Pensando en el público más dinámico, Naturana introduce además nuevos estilos y colores como este sujetador, también de su línea para cada día, con aros y banda de encaje sutil y muy a la moda. Todo el bajo pecho tiene una estrecha cinta de encaje de color que enmarca el colorido estampado floral de acuarela y tanto la copa, de tres partes, como la sección trasera están forradas con una malla para garantizar el ajuste perfecto.

Otro modelo que garantiza soporte sin dejar de lado el estilo es este exquisito sujetador con aros y copas acolchadas con braguita a juego con un llamativo estampado floral contrastado con un fondo gris y sutiles detalles como lazos y livianas puntillas en los tirantes.

Además, en lo que a baño se refiere, la casa alemana mantiene firme su propuesta diferenciada con series como Mix&Match, que mantiene en su línea la temporada próxima, estampados en colores brillantes y estilos de moda a juego, copas espaciadoras para volúmenes superiores y materiales de alta calidad que incluyen tejidos de secado rápido para un mayor confort.

Así, los estampados toman fuerza en base a referencias de todo tipo: vegetales o animales, como este bañador de fit perfecto y motivos de alegres flamencos y flores que vitalizan el negro dándole una nueva vida.

Esta nueva colección de baño incluye estilos variados para diversos momentos, o gustos. Bikinis triangulares, tops con copas acolchadas, fijas o removibles y colores de tendencia que se pasean por un arco iris cromático son un mandamiento de cara al verano.

Patrones perfectos y diseños depurados nos devuelven a un pasado, elegante y formal,  que nos habla de clasicismo ya sea en bañadores de una pieza o en bikinis de cortes , como estos con estampado a base de motivos circulares, copas acolchadas y tejidos de alta prestancia.

El verano es tiempo de alegría y vitalidad, y para celebrarlo los estampados más vigorosos y animales se aplican a bikinis y bañadores de cortes favorecedores que premian el ajuste en una declaración de intenciones que nos habla de provocación y extravagancia a la moda.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba