Corría el año 1974 cuando Antonio Campomar subia la persiana de PITT, una coqueta tienda de lencería y moda baño en Palma de Mallorca, en una apuesta decidida por ofrecer las colecciones y últimas tendencias un público local al que, poco a poco, se sumaba, un incipiente turismo internacional. Ahora, cincuenta años más tarde y tras haber sumado en la década de los 90 otros tres negocios corseteros bajo el nombre Caricies, con Joan Campomar, segunda generación familiar al frente, da el salto a la península y abre sendos negocios detallistas en Madrid y Barcelona.
Así, especializada en lencería, corsetería y moda baño de alta gama, PITT Madrid se ubica en el prestigioso barrio de Salamanca de la capital, mientras en Barcelona se ubica en el emblemático Eixample, ocupando en ambas ubicaciones los espacios de venta que hasta este verano regentaba la firma Andres Sarda.
“La apertura de estas tiendas representa un paso significativo en la expansión de PITT en el mercado español, donde la demanda de productos de lujo sigue en aumento. Estamos emocionados de celebrar 50 años de PITT y de abrir nuestras puertas en Madrid y Barcelona, las ciudades más vibrantes del pais. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, donde puedan descubrir lo mejor en lencería y bañadores«, comentó Joan Campomar, gerente de PITT durante el evento de inauguración en Barcelona, al que asistimos.
Con un enfoque centrado en la calidad, el diseño y la elegancia, PITT se posiciona como un destino imprescindible para quienes buscan prendas de lencería y bañadores que combinan sofisticación y confort y cada marca ha sido seleccionada meticulosamente para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, en un ambiente acogedor y elegante y donde la atención al detalle y el servicio personalizado son prioridad.
En sus estantes, aparadores y escaparates, firmas de primer nivel de carácter internacional como Lise Charmel, Wolford, Marjolaine, Maryan Mehlhorn, Sarda y Aubade, entre otras y firmas noveles como los bikinis, bañadores y propuestas resortwear de Monnur, una firma que nos enamoró en la pasada edición de la Gran Canaria Swimweek.