Moda íntimaPijamas

Pijamas mujer verano 2020

Tenemos los mejores pijamas mujer verano 2020. Con estos pijamas de mujer, prendas loungewear e incluso babydolls de este verano 2020 que te hemos preparado estarás cómoda y atractiva en pijama.

Los 12 mejores pijamas mujer 2020

1. Hanro: pijama mujer apto para deportes de baja intensidad

pijama-mujer-hanro

Si quieres un pijama de mujer que te permita estar en el sofá y ver una serie y poder practicar un deporte de baja intensidad en casa, este pijama es ideal para ti. La marca Hanro lleva en su ADN la tendencia loungewear y tiene pijamas como este conjunto de dos piezas de su línea Balance de aspecto atlético con líneas básicas y modernas. Es total tendencia y además está confeccionado en tejidos transpirables que regulan la temperatura corporal absorbiendo la humedad corporal, por sus características técnicas y por eso es igual de válido para ver una serie en el sofá que para practicar deporte de baja intensidad.

2. Promise: pijama de mujer estilo boho

pijama-mujer-promise

En algodón y modal, el pijama de mujer Caterina de la casa Promise se apunta un tanto en cuanto a estilo con un estilo boho desenfadado con un estampado a topos off White sobre fondo orquídea combinado con detalles de encaje a tono en escote y bajos.

3. Selmark: pijama lencero

pijama-mujer-selmark

De línea romántica y tomando como referencia las reminiscencias más lenceras, la colección de pijamas de verano 2020 de la marca Selmark tiene pijamas lenceros de este estilo. Te recomendamos este pijama lencero de dos piezas de corte oversize, muy cómodo y delicado al mismo tiempo. La goma elástica no aprieta en la cintura y los tirantes son ajustables. La camiseta lencera con motivos florales puede servirte para ir a la cama o para tomar una copa. En el balcón, claro está.

4. Cybele: pijama mujer confort por encima de todo

pijama-mujer-cybele

Si tu m√°xima prioridad es el confort, el pijama de mujer Cybele es tu pijama. En todas sus colecciones homewear tienen todo tipo de estilos desde camisones y bodysuits hasta pijamas con bloques de rayas, cordones multicolores, tramas de metal y estampados gr√°ficos.

5. Black Limba: pijama para dormir e incluso salir a comprar pan

piajama-mujer-black-limba

Black Limba tiene un pijama que es un mono lagaro sin mangas que es válido para dormir, bajar a por el pan o marcarse una sesión de sofá+Netflix. Este mono largo sin mangas de pata ancha estilo culotte de Black Limba cumple a las mil maravillas. El detalle del nudo a la altura de la cintura y el escote en pico, top estilo.

black-limba-pijama-mujer

6. Pastunette: pijama mujer de algodón orgánico

pijama-mujer-pastunetee

Este pijama Pastunette de dos piezas a medio camino entre el pijama convencional y la ropa de corte loungewear puede interesarte. Adem√°s, suma puntos en materia de sostenibilidad, puesto que est√° fabricado en algod√≥n org√°nico, certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard).  Es un pijama muy suave, agradable a la piel y con un punto moda con la camisola abotonada en cuadros mantel.

7. CDM Mitjans: pijama estilo rom√°ntico

pijama-mujer-mitjans

En clave na√Įf, para las que les gusta el estilo m√°s rom√°ntico para estar en casa, este pijama de mujer de dos piezas en color cristal de la colecci√≥n primavera/verano 2020 de la marca CDM Mitjans es perfecto. La camiseta, de manga corta, el cuello redondo escotado y los detalles de encaje blanco en bolsillos y hombros se acompa√Īan de pantalones de corte pirata de suave tacto y mucha comodidad.

8. Hanky Panky: casmieta pijama con cuello pico en V

pijama-mujer-hanky-panky

Para las que la vida es optimismo y vitalidad, que mejor que esta camiseta de pijama de la l√≠nea Superbloom de Hanky Panky con cuello pico en ‚ÄúV‚ÄĚ, tirante extrafino el√°stico y un estampado floral en√©rgico para ver las horas pasar de manera m√°s r√°pida.

9. Punto Blanco: pijama felpa mujer de algodón

La felpa o la vida. El pijama de Punto Blanco es agradable, suave y c√≥moda. El pijama felpa de algod√≥n es un cl√°sico con muchas virtudes y Punto Blanco lo ha modernizado con en este pijama de dos piezas de √ļltima tendencia con camiseta lisa de color rosa, manga larga y cuello redondo con estampado gr√°fico en forma de mensaje que combina con pantal√≥n largo con estampado de flores sobre fondo verde.

10. Egatex: pijama mujer estilo masculino

pijama-mujer-egatex

Los cl√°sicos pijamas de mujer de estilo masculino nunca pasan de moda. Y si encima el estampado es de cuadros, todav√≠a m√°s. Como este de Egatex en tejido de punto de algod√≥n de l√≠neas depuradas, cortes limpios y tiro medio. Disponible en azul y salm√≥n. 

11. Lise Charmel: pijama lencero muy rom√°ntico

pijama-mujer

Vale, vale, estamos confinados, pero, ¬Ņno hay momentos especiales al calor del hogar? Para las rom√°nticas empedernidas, las que ven en este encierro casero la oportunidad de gustarse m√°s a s√≠ mismas , la marca francesa Lise Charmel presenta en su l√≠nea Dressing Floral sugerentes pijamas corte babydoll en sedoso azul pleno de detalles como bordados florales efecto tatoo. El resultado, una pieza sublime a los sentidos y la sensualidad.

12. Triumph: pantalón de pijama cómodo combinable con body

triumph-pijama-mujer

Si buscas practicidad sin olvidar el estilo te recomendamos este pijama de Triumph. Esta marca tiene una amplia gama de prendas pantalones como este de la serie Lounge&Style en crepé de tacto suave. Los pantalones de pijama son muy cómodos, holgados, de color verde oliva y están fabricados en poliéster reciclado y son respetuosos con la piel. Quedan muy bien combinados con este body de la serie Lounge-Me Cotton de suave tejido elástico de algodón de alta calidad, con copas ligeramente acolchadas, escote redondo y tirantes anchos y cómodos.

pijama-mujer-triumph

¬ŅCon qu√© marca de pijama mujer te quedas?

As√≠, import√°ndonos poco que Carmen Lomana est√© ahora mismo a punto del ‚Äúparraque‚ÄĚ leyendo estas l√≠neas, o que nos piten los o√≠dos porque Mar√≠a Pombo nos est√© poniendo verdes en un directo en su IGTv, esperemos que estas ideas de pijamas mujer para todo tipo de mujeres puedan irte bien. Y es que, en materia de gustos, la cosa va por barrios. Las que gustan de la comodidad y la practicidad. Las que prefieren la sensualidad por encima de todo. Y las que no olvidan que, por mucho que nos hayamos recluido socialmente, una tiene que sentirse bien consigo misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar