MediasModa íntima

9 pantis y medias irresistibles para este invierno

Hemos preparado una selección de los pantis y medias que se llevan este invierno 2020.  Cuando muchas de las marcas más punteras del prét-a-porter internacional añaden pantys en sus colecciones sabes que algo pasa. Las marcas, cada vez más, se deciden a explorar nuevos escenarios para revisitar el sector de los pantis y las medias, que a veces parecía desaparecer. Como diría el anuncio…¡errorrrrr!

Pantis y medias invierno 2020

Advertimos que la última obsesión de la industria de la moda viene en forma de pantys y medias de fantasía y nosotros te hacemos una selección de nuestros panties y medias favoritos. La regla es que no hay reglas, ni miedo a arriesgar. Se llevan los pantis con vestidos largos, cortos y midi, con faldas largas, mini y maxi, pero también se llevan los pantys con vaqueros y con trajes de chaqueta, ¿por qué no? El juego entre opacidad y transparencia marca las tendencias más sensuales en pantis y medias.

¿Eres de medias fantastía, panty fantasía o panty de cuadros?

1. Panty fantasía Platino

Para las más atrevidas, cansadas del clásico del panty negro de aspecto natural, Platino tiene la solución, que pasa por un panty fantastía con estampado gráfico lineal que aporta fantasía a la pierna y está elaborado en Lycra®, lo que aporta calidad asegurada.

pantys
Pantis fantasía Platino

2. Panty de cuadros Platino

Para las que aman las tendencias y se han fijado en el auge de los cuadros en todas sus variantes esta temporada, ya sea tartán, escoceses o príncipe gales, otra opción es este panty en gris jaspeado y contraste blanco, también con Lycra®. Pura moda.

sexy-panties
Panty de cuadros Platino

3. Medias fantasía PHILIPPE MATIGNON

La sofisticación por antonomasia. Las medias fantasía con liguero como estas de la firma italiana Philippe Matignon son pura fantasía a base de encaje y tul trasparente. Estas medias incluyen tirantes integrados para sofisticar, y sensualizar, el conjunto. El resultado son medias fantasía de diez.

pantis
Medias fantasía Philippe Matignon

¿Buscas pantis sexis o medias sexis?

3. Pantys sexis Ivette

La querencia natural por el minimalismo y su regla de oro del “menos es más” se  traduce en forma de pantys con estos de la firma Ivette, que suma fantasía a los looks más formales gracias a una banda de destellos brillantes elegante y formal. El contraste es la clave, que se vea que son pantys, nada de modelos transparentes o de cristal. Pantys sí o sí.

medias-sexis
Pantys sexis Ivette

4. Medias Marie Claire con banda de encaje superior

La rejilla es un clásico que nunca pasa de moda. Formal, streetwear, sensual o glam chic, abarca todas las tendencias, como estas medias Marie Claire de la línea Cherie negras con banda de encaje superior. Y si te lo preguntabas, sí, estas medias son dignas de la propia Beyoncé sobre el escenario. ¿O creías que sus piernas definidas eran sólo obra de horas de gimnasio?

medias
Medias Marie Claire

5. Panty de topo y rejilla Marie Claire

Marie Claire también tiene la opción de rejilla en pantys como este con diseño de lunares negros que pegan con casi cualquier look de fiesta. ¡Ideal para estas fiestas!

pantys-marie-claire
Panty topo y rejilla Marie Claire

6. Medias sexis con encaje de flores IBICI

Ibici tiene esta opción de medias sexis que nunca pasa de moda. Unas medias con liga autoadherente con encaje de flores en la banda superior y puntas invisibles, fabricadas además en tejidos OEKO-TEX Standard 100 completamente sostenible.

panty
Conjunto corsetería de Aubade y medias sexis Ibici

7. Panty con liga Ibici

La casa italiana Ibici tiene además en su catálogo la versión panty con diseño de liga. Este modelo de panty está pensado para las más clásicas, aquellas que creen en el panty como el accesorio que crea fantasías y resuelve conflictos internacionales.

pantys-sexis
Panty con liga Ibici

¿Buscas pantys para invierno para evitar el frío?

8. Medias panty para invierno Philippe Matignon

Philippe Matignon tiene en versión panty para invierno con efecto lana perforada este modelo. Estos pantis para invierno abrigan y aportan la comodidad necesaria.

medias-fantasia
Medias panty para invierno

El mejor panty de rejilla para fiestas

9. Panty de rejilla de Wolford

Wolford tiene el panty de rejilla definitivo para los looks de fiestas. El panty de rejilla está compuesto por una fina rejilla que luce 60 elementos Swarovski® brillantes aplicados a mano. La suela, el talón y la zona de la braguita carecen de elementos brillantes y garantizan, en combinación con la cinturilla ancha, un panty que proporciona el máximo confort. Tiene un acabado mate y brillante y la cinturilla lleva el logotipo de la marca.

Panty-rejilla
Panty de rejilla de Wolford

¿Sabes qué diferencia hay entre los pantis y las medias?

Los pantis y las medias no son lo mismo. Las medias cubren la zona que va desde los pies hasta medio muslo y los pantys cubren de pies a cintura.

 ¿Qué modelo de panty o de medias te gusta más?

Cuéntanos en los comentarios qué tipo de panty o de medias usas, ¿te gustan las medias de colores o prefieres pantis grises?, ¿te gustan las medias fantasía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar