Moda íntima

La moda íntima se «sube» al autobús

Por segundo año consecutivo, Reinas Corsetería activa una campaña de publicidad local junto al grupo Van de Velde y Wacoal con el objetivo de normalizar todos los tipos de belleza de la mujer. 

Subrayando la importancia en la actualidad de tener referentes reales en la vida, Reinas Corsetería (Valladolid), acaba de activar, por segundo año consecutivo, una campaña de publicidad en autobuses urbanos de la capital castellanoleonesa con el objetivo de normalizar todos los tipos de belleza femenina. 

Wacoal

Así, para realizar la campaña han llevado a cabo una sesión de fotos con 16 mujeres con edades comprendidas entre los 21 y los 65 años y que representan a todo tipo de féminas, estilos, cuerpos y fisonomías, posando en moda íntima, en colaboración con las firmas PrimaDonna y Marie Jo, de Van de Velde, y Wacoal y Elomi, de Wacoal. 

Marie Jo

“En el probador oímos todos los días a mujeres criticando sus cuerpos, con creencias limitantes como “yo no me puedo poner esto” o “eso no es para mi”. Nosotras creemos que para tener “un cuerpo de bikini” solo necesitas un cuerpo y un bikini que te haga sentir segura. Creemos que es momento de normalizar los cuerpos sin retocar ninguna de sus partes. Solo hemos usado herramientas de revelado (cambiar luces). Es muy. importante que haya referentes reales. Sabemos que las modelos llamadas “curvys” son un paso hacia la diversidad, pero, en nuestra opinión, se queda corto. Necesitamos ver otras morfologías y otras edades para sentirnos reflejadas. Por eso llevamos por bandera el hastag #todassomosreinas”, aseguran desde esta corsetería vallisoletana, especializada en corsetería y que dispone de más de cien tallas en su portfolio, con contornos desde la talla 70 a la 145 y copas de la A a la K. 

PrimaDonna

Tras el éxito de la campaña del año anterior, que obtuvo una gran repercusión en medios de comunicación a nivel nacional y por el que recibieron mensajes de mujeres de toda España que se sentían identificadas con su propuesta, esta campaña se suma a su otra iniciativa de carácter solidario, el calendario anual con el que cada año, desde hace seis ediciones, colaboran en favor de la AECC

Elomi

Mira aquí el making of de esta original campaña…

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba