BañoExperto

Mediterranea confirma su segunda edición

Tras el éxito de su primera convocatoria, la muestra especializada en moda baño y resortwear, celebrará una nueva edición el próximo junio en Milán. 

Impulsada por los showrooms milaneses Studio Zeta y Studio 360 Showroom, y con el patrocinio de Camera Showroom Milano, la muestra Mediterranea, especializada en moda baño y resortwear, ha confirmado su segunda edición para los días 17 a 19 de junio, coincidiendo con la campaña comercial de cara a la siguiente temporada y con la celebración en la ciudad de la Milan Men´s Fashion Week. 

Dirigido a público profesional, entre especialistas en moda baño, boutiques, grandes almacenes, compradores, web-retailers, operadores comerciales y prensa, las marcas que expondrán sus colecciones SS23 son una selección de las marcas italianas e internacionales más significativas y emergentes, con especial atención aquellas firmas con una clara orientación a la sostenibilidad, una variable cada vez más a considerar en el mercado actual.

En relación con este segunda edición, Mauro Galligari, director de comunicación de Mediterranea, asegura que “en una época compleja, creemos que los nuevos eventos B2B con una fuerte individualidad e identidad pueden marcar la diferencia. Los compradores de todo el mundo necesitan ser guiados en sus compras por una preselección de marcas cualificadas y agrupadas en un espacio de exposición dedicado«.

A falta de confirmar las firmas que estarán presentes en la próxima edición, el pasado año se dieron cita un nutrido número de marcas entre las que destacan las españolas TCN o Siyu, así como otros talentos emergentes del diseño de moda beachwear como las italianas Amorissimo, Clara Aestas, Fisico, Suahru o Poggiospada, entre otras, así como UND Swimwear, que también opera en el segmento activewear, Le Nine, especializada en cestos y accesorios o Le Infra, una firma ya consolidada con sus chanclas y accesorios. 

A medida que se acerque la fecha os iremos informando de todas las novedades… #Staytuned

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba