Experto

Maredimoda da el salto a Londres

La vigésima edición de la muestra de tejidos concluyó con un aumento del 10% de visitantes y salta ahora a la capital británica en el marco de Texpremium

Un mes después de la celebración en Cannes (Francia) de la vigésima edición de Maredimoda, la feria para los segmentos moda baño, íntimo y athleisure da el salto a Londres con una selección de empresas de tejidos y accesorios en el marco de Texpremium, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de diciembre en el Islington/Angel Business center de la capital británica. 

De este modo, Maredimoda aportará su visión creativa, ética y funcional en un entorno como el de la capital británica, que ha sido siempre una incubadora de nuevas modas y cuna de marcas dinámicas e innovadoras. «Nunca como hoy«, subraya Claudio Taiana, presidente de MarediModa, «se hace urgente y necesario para nosotros explorar nuevos territorios con nuevas asociaciones a la luz de la transversalidad de nuestros tejidos, que en una moda que persigue contaminaciones, y combina moda y función, nos ve como protagonistas con nuestras colecciones, que son creativas, innovadoras, sostenibles y certificadas. Lo técnico, lo funcional, adquiere un nuevo significado y lenguaje. Llegamos a Londres, pues, conscientes de que somos interesantes para todos los compradores. El objetivo, de hecho, es interceptar a los clientes ingleses más sensibles y atentos, así como a los grandes grupos internacionales con sede en Londres«.

© Maredimoda

Todos los visitantes de MarediModa Londres recibirán acceso a las tendencias de 2024 y al vídeo de presentación del consultor, David Shah, una herramienta indispensable para inspirarse en el mejor pronosticador de tendencias y planificar las nuevas colecciones.

En lo relativo a la 20ª edición de Maredimoda, celebrada los pasados días 8 a 10 de noviembre en el Palais des Festivals de Cannes (Francia), la organización se mostró muy contenta con el éxito de su propuesta, que congregó a cerca de mil empresas expositoras que mostraron 250 colecciones de tejidos y accesorios de playa, ropa interior y athleisure para el verano de 2024 y contó con un 10% más de público profesional que en 2021. «Estamos muy satisfechos con los resultados de esta 20ª edición«, subrayó Taiana en comunicado de prensa, «no sólo en las cifras, sino sobre todo en el ambiente positivo que hemos podido medir en la feria. El sector goza de buena salud y se reinicia desde aquí con entusiasmo tras dos años de incertidumbre”. 

La lista de expositores de Maredimoda es: Antares SRL, Art Martin SA, Billon Design, Clerici Tessuto SPA (Beach & Body Div), Fada Tessuti SRL, Iluna Group SRL, Innotex Merkel & Rau GmbH, Legoplast Packaging SRL, Les Tissages Perrin, Maglificio Ripa SRL, Muehlmeier Bodyshaping GmbH, Taiana SPA, Textil BCH SA.  Private Label: Protexcom. Regístrate aquí si estás interesado en acudir a la cita londinense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba