Baño

Wacoal y Luli Fama, galardonadas por Maredimoda 

Las firmas de íntimo y baño recibirán el "Premio a la Excelencia Creativa” de Maredimoda, que da comienzo mañana en Cannes (Francia).

El icónico Palais des Festivals de la localidad costera francesa de Cannes acogerá desde mañana hasta el jueves 10 de noviembre una nueva edición, la vigésima, de la feria Maredimoda, y que servirá como escaparate, una vez superada la pandemia, para las colecciones de moda baño, íntimo y athleisure de los mejores fabricantes de tejidos europeos y accesorios para la temporada Verano 2024. 

«Teníamos ganas de recuperar nuestra feria tal y como la conocemos«, asegura Claudio Taiana, presidente de MarediModa, quien destaca que estos 20 años de trayectoria se reflejan en una feria más profesional, con más servicios y contenidos y un mayor enfoque internacional. Además de confirmar la presencia de las empresas más importantes del sector, Maredimoda renueva la colaboración con The LYCRA Company, que presentará las últimas novedades entre innovación y sostenibilidad en el área de eventos, y vuelve el concurso para jóvenes estilistas The Link, con su fórmula completa y por tanto con el evento de desfile de moda y la presencia de los nueve finalistas seleccionados entre las mejores escuelas europeas de diseño de moda.

Además, la presente edición de la feria reconocerá a las firmas Wacoal y Luli Fama con el galardón «Premio a la Excelencia Creativa MarediModa», un reconocimiento que la feria de Cannes otorga a las marcas internacionales que, a lo largo de los años, han sabido construir y consolidar una imagen y una trayectoria de absoluta excelencia, ejemplos absolutos de creatividad, saber hacer y ética de producto. Wacoal, la marca global especializada en lencería, ropa de playa y shapewear nacida en 1949, con un estilo inconfundible y moderno, llega a todas las mujeres de todos los rincones del planeta con las marcas Wacoal, Freya, Elomi, Fantasie y Goddess. Luli Fama, por su parte, es una marca vitaminada que se inspira en los colores y ambientes de Miami, centrándose en la elección de tejidos y accesorios.

«Este año celebramos dos marcas más de éxito«, subraya Claudio Taiana, presidente de MarediModa, «y lo hacemos con dos invitados excepcionales que siempre han estado ahí. Wacoal y Luli Fama, con su identidad, son los que mejor representan la excelencia universal de lo bien hecho. Referencias absolutas con una tradición única«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba