Experto

MAREDAMARE ya tiene fechas en julio

La feria florentina de moda baño se convierte oficialmente en internacional y suma a su propuesta los segmentos íntimo y homewear

La 14ª edición de MAREDAMARE marca un nuevo comienzo para la feria italiana que, confirmando los resultados obtenidos en estos años, obtiene la calificación de feria internacional y lanza la edición especial MAREDAMARE Body + Beach.

Así, tras las excelentes cifras registradas durante la última edición virtual, MAREDAMARE se reinicia “físicamente” en julio, del 24 al 26, con una energía renovada y una nueva configuración que se centra no sólo en los sectores de beachwear sino también en underwear y homewear, ofreciendo una mirada completa a las colecciones SS2022.

Según palabras de Alessandro Legnaioli, presidente de MAREDAMARE, “en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de imaginar nuevos contenidos y una estructura más contemporánea también a la luz de lo que está sucediendo y de lo que será. MAREDAMARE Body + Beach será un evento físico acompañado también de todos aquellos medios tecnológicos y virtuales que hemos aprendido a utilizar en este año de cierre“.

Mientras ultiman detalles de su próxima cita, regístrate aquí de si quieres asistir como visitante.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba