Baño

Las marcas de las influencers

¿Cuáles son las marcas de las influencers? Son muchas las influencers que sacan sus propias marcas. Todas ellas aglutinan millones de seguidores en las redes sociales y destacan en su disciplina pero han visto en la moda íntima y la moda baño una forma de expresar su creatividad y forma de entender la vida. Te explicamos aquí las principales marcas de las influencers.

1. Inamorata


Emily Ratajowski, con más de 26 millones de seguidores en Instagram y tras hacerse famosa luciendo palmito en mil y una campañas de moda y tras haberse paseado en ropa interior sacando a su perro a pasear por la calles de New York para DKNY, impulsó en 2017 junto a su amiga de la infancia Kay Mendenhall Inamorata Woman, una firma de moda íntima y baño inspirada por las playas de California donde ambas amigas crecieron y a la que recientemente han incorporado prendas ready to wear y complementos (también masculinos) con los que crear outfits completos. Cortes sexys pero inclusivos, constantes referencias a las últimas tendencias en moda baño en forma de bikinis triangulares o bañadores de una pieza  de estilo ochenteno que se adornan con lazos, clean cuts, fruncidos o escotes profundísimos en colores siempre terrenales que no olvidan los estampados más tribales o animales.

marcas-influencers

2. Tropic of C

La también modelo, y “Ángel” de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel con más 14 millones de seguidores en Instagram también fundó su propia firma de moda baño, Tropic of C, inspirada por la naturaleza y las diferentes formas y anatomías de la mujer. El concepto, una marca capaz de aunar las principales tendencias en bikinis y bañadores bajo una mirada moderna y revisada de la realidad que vivimos. Eco sostenible, empoderada, colaboradora con la comunidad donde fabrica y empleando materiales y tejidos de primera calidad, sus prendas son versátiles y cómodas sin perder un ápice de sensualidad en su propuesta formal. Bragas brasileñas y tops de cortinilla son su referencia natural, a lo añade otras tendencias, colores y estampados en cada colección, cada vez más amplia y abierta a crear todo un estilo de vida. Natural, eso sí.

marcas-influencers

3. Gal Floripa

Probablemente una de las mejores modelos internacionales de la última década, la brasileña Alessandra Ambrosio fundó junto a sus hermanas Gisele y Aline GAL Floripa, una marca de lifestyle con el propósito de inspirar a las mujeres a abrazar su feminidad con un enfoque holístico. Sus diseños, ultra femeninos, creados por mujeres para mujeres, que realzan de forma natural la anatomía femenina y que presta especial atención a los tejidos, el contorno, los cortes, colores y detalles más que trabajados.

marcas-influencers

4. Laura Vecino

La española Laura Vecino, duquesa de Feria, impulsó su marca homónima de moda baño (montó una primera marca junto a una amiga) que se ha convertido en todo un éxito de ventas, sobre todo en los círculos más elitistas y “pijos” españoles y acaba de estrenar tienda, showroom y oficina en el madrileño Barrio de Salamanca. Sus prendas, a las que ahora ha incorporado también piezas ready to wear, están inspiradas por un estilo sencillo pero de aires sofisticados y los bloques de color se suceden de forma natural alternándose con pequeñas alegrías cromáticas como lunares o alguna raya. Los cortes, simples, depurados y muy femeninos, siempre evocando sus estilo personal, elegante y natural. Nos encanta.

marcas-influencers

5. Rouje

Otra de las influencers que tras tanto desfile, presentación y colaboración con marcas ha impulsado su propia firma es Jeanne Damas, modelo, escritora, editora, etc y que con Rouje creó en 2016 todo un referente de marca en cuanto a estilo y elegancia y que quiere interpretar a su forma una nueva manera de feminidad y sensualidad y que no todo ello quede en un cliché. Los cortes de sus prendas son perfectas, siempre a la moda pero atendiendo a sus referentes estéticos, que vienen de largo y sus tejidos de primerísima calidad, que sede complementan con accesorios y productos de belleza que ponen de relieve su gusto por, como dice su propio nombre, los labios rojos.

marcas-influencers

6. Good American

Fuera también del ámbito moda íntima y baño, Khloé Kardashian (ojo, 118 millones de seguidores en Instagram), la menor de las hermanas ultra famosas, millonarias y célebres del mismo apellido, ha impulsado con Emma Grede Good American, una firma de moda hecha para que se adapte las mujeres, y no la revés. Inclusiva y con una mentalidad abiertamente bodypositive, Good American, en principio de vaqueros, ha creado todo un estilo de vida en base a prendas favorecedoras que incluyen también bodys lenceros, bikinis y bañadores, ropa activewear y prendas de todo tipo que suponen básicos en cualquier armario. A destacar, en su shop online cada prenda se ofrece en base a diferentes modelos por tallas para ver el efecto sobre una mujer similar a ti. Olé olé olé.

marcas-influencers

7. Chiara Ferragni Collection

Nos fijamos en, por supuesto Chiara Ferragni. It girl, modelo, empresaria y se nos acaban los adjetivos (su éxito personal se estudia en Harvard) quien tras fundar su revista online The Blonde Salad lanzó al mercado Chiara Ferragni Collection, una firma de moda exclusiva que incluye todo tipo de prendas, accesorios y complementos y que destacan siempre por su expresividad, brillo y tendencia. A destacar, por ejemplo, de su colección moda baño para esta temporada, sus bikinis “one shoulder” con efecto glitter y sus bañadores estampados a base de stickers. Por decir algo porque su talento creativo y su imaginario estilístico parece no tener fin.

marcas-influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar