Moda íntima

Lisca: hedonismo, amor y rebeldía

La firma de íntimo eslovena vuelve a celebrar su célebre evento anual para socios comerciales y que sirvió para presentar sus colecciones de lencería y baño para la temporada próxima.

Tras el parón temporal que ha supuesto la pandemia en materia de eventos, Lisca volvió a celebrar a finales de junio pasado una nueva edición de su evento anual para sus socios comerciales internacionales de más de 20 países, entre los que se encuentra Parera Grupo como distribuidor de sus colecciones en España y Portugal. Así, en el espectacular Grand Hotel Bernardin de Portorož, en la costa eslovena, se vivió una jornada de moda en la que se presentaron las tendencias y líneas generales de las colecciones PV23 tanto de lencería como de moda baño, ambas dirigidas a una mujer heterogénea, atrevida y empoderada a la que se invita a salir de su zona de confort y cambiar el mundo. 

© Lisca

En la parte lencera de la colección, ternura y romanticismo en forma de piezas que no escatiman en detalles refinados, transparencias, encajes, motivos florales y bordados de lujo, todo ello envuelto en un aura de seducción atemporal. El concepto sitúa a la mujer y sus sentimientos en el centro, con una variada selección de prendas «imprescindibles», cautivadoras y cómodas, constantemente renovadas y reproducidas en nuevas versiones, con una paleta cromática equilibrada. Desde el encaje y los motivos florales hasta los materiales naturales y los diseños ligeros y sin aros, habrá muchas opciones para todos los gustos y estilos para la temporada PV23.

© Lisca

En la colección de baño próxima, atrevimiento y mucho color en una línea que nos hace mirar en lo más profundo de nuestro ser y atrevernos a expresar nuestra verdadera esencia, ya sea salvaje o armoniosamente pura. En los diseños, mezcla de motivos florales, estampados animales y variaciones monocromáticas, haciendo un guiño a los años 70, todo ello enmarcado en una burbujeante paleta de colores que equilibra a la perfección los patrones más convencionales con algunos de corte más inusual pero siempre pensados para realzar la silueta femenina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba