Seductora, elegante y plena de encajes y giros que nos recuerdan al romanticismo más inspirador. La lencería que viene este otoño nos impulsa a sentirnos bellas y sensuales sin renunciar a la comodidad para vestirla a diario y perdiendo el miedo al color. Es la hora de la seducción, del encanto de lo bello y de la feminidad máxima… Y ha llegado para quedarse!!! Aquí te presentamos tres tendencias que inspirarán tu otoño en moda íntima…
Precious Softness
Delicados encajes y sutiles acabados llenan una de las tendencias más especiales de cara a este otoño que ahora comienza.La reconocerás por sus colores neutros, por sus siluetas fluidas y por un sinfín de detalles que bailan al son que proponen transparencias y superposiciones.
High Color
Este otoño la moda íntimano renuncia al color. Rojos apasionados, rosas tenues, amarillos vibrantes, intensos verdes o llamativos naranjas pueblan la gama cromática que más vas a ver en lo que a interior se refiere. Todos ellos sacan a relucir su mejor versión y brillan en su máxima expresión para hacerte sentir libre, viva y bella. Porque no sólo el verano inspira al color…
Highly Desirable
Al caer la noche el negro se corona como el color indiscutible. Por su naturaleza sofisticada, encajes y bordados en prendas muy elaboradas hacen las delicias de las más atrevidas. ¿El resultado? Altamente deseado.
Foto Cabecera: Selmark







