Moda íntima

La lencería que lucir en San Valentín

Dress to impress…” Bajo esa máxima y pensando en clave San Valentín, queremos invitaros a dejar, por unos días, los looks más cómodos y confortables que utilizas en tu día a día y te proponemos hasta diez opciones de sujetadores, braguitas y conjuntos de lencería con los que dar una vuelta de tuerca a tu estilo en busca de la sensualidad, la seducción y el romanticismo que la situación requiere. Es tiempo de impresionar, no sólo en pareja, también a una misma. Ser confidente, empoderada y porqué no, arrebatadora.

Nota: (Haz click en cada foto y ve directo al producto en la shop online de referencia)

Así, de la colección Lace Perfection de Wacoal rescatamos este conjunto con sujetador plunge en rojo cereza que cumple perfectamente esta premisa con su estilo romántico y sofisticado a través de un encaje elástico y acabados ultra elegantes que aúna comodidad y sensualidad tanto para tu día a día como para las ocasiones más especiales. Disponible en hasta cinco colores y multitud de tallas.

Wacoal

De su colección Cadorna, de la firma Selmark, nos decantamos por este body lencero de encaje en elegante granate y escote pronunciado ideal para lucir tanto como prenda interior como para dejar a la vista en un look festivo y original.

Selmark

A medio camino entre el bralette y el sujetador convencional y de efecto seductor y evocador, de la firma Selene nos quedamos con este sujetador modelo Vivian con copa de relleno que realza el busto y está fabricado en delicado encaje de tipo crochet y escote pronunciado. Muy favorecedor y cómodo, además tiene una braguita a juego.

Selene

De la línea Day to Night de la firma francesa Chantelle te proponemos este conjunto sofisticado y refinado a partes iguales, con sujetador corbeille muy confortable que destaca por ofrecer un forma natural al busto creando un escote favorecedor y elegante y que destaca por un encaje suave y refinado que tanto vale para tu día a día como para momentos especiales.

Chantelle

Elegante, refinado y confortable. Así describimos este conjunto de la marca alemana Naturana con sujetador con copa espaciadora muy ligero y liviano y bonitos detalles bordados en los tirantes que agudizan la sensación de romanticismo y fantasía. Resultado perfecto asegurado.

Naturana

Al igual que su “hermana mayor” Chantelle, las creaciones de Passionata reinterpretan en clave de modernidad los cánones de la lencería clásica francesa, sumando estilos en sus colecciones como este conjunto Aura granate con sujetador corbeille que mezcla encaje y bordados superpuestos y ofrece un look muy femenino con un escote sublime con detalle original en sus bordes.

Passionata

Si lo que pretendes es causar sensación, este sujetador con relleno modelo Gioconda de Promise es perfecto para ello gracias a su especial encaje floral bicolor combinado con una suave microfibra y que incorpora un accesorio extraíble de encaje para poner en los hombros y poder lucir como si de un top se tratase.

Promise

Sinónimo de refinamiento y saber hacer lencero, la casa francesa Aubade celebra cada día del año su particular San Valentín, si bien, de su colección Art of Ink nos quedamos con este seductor conjunto con bordado ornamental de efecto tatuaje sobre diseño push up, doble tirante y un pequeño detalle de diamante en la parte frontal del sujetador.

Aubade

Reviviendo la “Dolce Vita”, de Rosa Faia nos quedamos con este sujetador con aros Antonia que cautiva con una distinguida combinación de encaje seductor y rayas diplomáticas de lo más elegante. Las copas divididas en tres partes incorporan copas inferiores y una banda de delicada microfibra además de un llamativo detalle en forma del lazo de satén y un colgante decorativo en el escote.

Rosa Faia

Y porque San Valentín no sólo trata de mujeres, aquí os proponemos unos vistosos boxers de cintura revestida y estampado abstracto de Impetus, fabricados en algodón y Tencel, una fibra natural obtenida de la pulpa de madera y que le confiere a la prenda un tacto suave y una gran resistencia a las arrugas.

Impetus

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba