Moda íntima

Leggings deportivos

Hasta hace poco los leggings deportivos estaban reservados para la práctica deportiva y poco más. El auge del athleisure, los nuevos hábitos sociales más saludables y la búsqueda de la comodidad y la funcionalidad tanto en la moda como en el día a día, hacen del legging el aliado perfecto en tu armario. Te detallamos 7 marcas de leggings deportivos para todo tipo de mujer y todo tipo de ejercicio e intensidad, desde de pilates a yoga pasando por el running o el crossfit.

Leggings mujer: 7 marcas indispensables

1. Leonisa: legging mujer

Active is green” reza el claim de este legging deportivo de control de la firma colombiana Leonisa. Este legging mujer está elaborado con telas hechas a partir de PET reciclado y en cuya fabricación se han empleado un total de 4 botellas PET recicladas por cada legging. Disponible en gris jaspeado es de cintura alta y controla la figura optimizando el rendimiento en la práctica deportiva de intensidad media-alta.

2. We Are Hale: legging deportivo original

Estilo y comodidad son las variables detrás de este legging mujer THEA BLUSH de We Are Hale, una marca que nos tiene enamorados con su originalidad y funcionalidad. Con este leggin mujer podrás estirar, correr, saltar y descansar sin obstáculos gracias a su diseño de cintura ancha, costuras planas y sin cremalleras que molestan y deja que su tejido agradable, técnico y de secado rápido te envuelva como una segunda piel. Atrévete con el estampado BLUSH, diferente y femenino que podrás lucir allá donde quieras.

3. Triumph: legging deportivo indispensable

Legging deportivo de corte impecable, tejido supercómodo y estilo atemporal son algunas de las características de este legging Dinamic Lite RTW de la serie Cardio de Triumph Triaction. Es un básico para la practica deportiva y el tiempo libre fabricado en suave tejido aterciopelado, transpirable y de secado rápido según el estándar de Oeko-Tex. El leggin deportivo dispone de una cómoda cinturilla elástica con pequeños bolsillos interiores, no llevan costuras laterales y en el interior de la pierna son planas para evitar roces incómodos. Disponible en negro o azul eléctrico.

4. Born Living Yoga: legging especial para yoga

Los beneficios del yoga a nivel físico, mental y espiritual son incontables, como lo son los beneficios y propiedades de este legging deportivo Garudha Capri de Born Living Yoga. Sin costuras, efecto segunda piel, cintura extra alta, doble y moldeadora que proporciona máximo confort y mayor cobertura,  su tejido de altorendimiento y de adaptación perfecta, es suave y tiene distintas texturas situadas estratégicamente además de disponer de pequeños perforados que favorecen su ventilación. El color coral, un must de estilo.

5. Anita Active: legging deportivo efecto masaje

Con los leggings deportivos con efecto masaje, Anita Active presenta unas mallas deportivas que cumplen su objetivo a la perfección: comodidad y potencia. Unas mallas que convencen visualmente por su diseño purista y que le aportan un refuerzo y una sujeción ideales con su resistente tejido funcional 3D durante el entrenamiento. Independientemente de la intensidad del entrenamiento, no te apretarán por ningún sitio; garantizado.

6. Alo Yoga: legging que absorbe la humedad

Taylor Swift, Kendall Jenner o las españolas Blanca Padilla o Georgina Rodríguez, novia de CR7 son algunas de las reputadas fans de esta marca nacida en Los Angeles en 2007 y que ha hecho del poder del yoga su manifiesto al mundo. Este biker legging deportivo de cintura alta está fabricado en tejido Airbrush e incluye una tecnología que absorbe la humedad. Ajuste perfecto, control del abdomen y un nivel de estiramiento en cuatro direcciones hacen el resto para que esta prenda sea tu nuevo mejor amigo en el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar