Moda íntimaSujetadores

La colección más seductora de Rosa Faia

Con un opulento diseño en encaje japonés, la línea Colette demuestra que la seducción es una tendencia en boga independientemente de tu fisonomía y abre un nuevo capítulo de la firma lencera en materia de diseño. 

Sensual y seductora, excitante y arrebatadora… Así es la colección Colette de la firma de lencería Rosa Faia para esta temporada Otoño/Invierno 2021 y que pone en el foco la sensualidad de la mujer, independientemente de su talla y copa. 

Inspirada por la célebre escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette, quien a principios de siglo pasado rompió las convenciones del París de la Belle époque con su rebeldía, sensualidad y singular estilo, la colección Colette de Rosa Faia, la línea más juvenil y desenfadada de Anita, se distingue por un suntuoso diseño de encaje elástico japonés tricolor coronado por unas hermosas flores representadas en oro o lila (dependiendo del modelo) y hábilmente cubiertas con una red de tul que ahonda en la feminidad más profunda. 

Dependiendo del modelo, el encaje multicolor decora la parte superior de la copa (en los sujetadores con aro y copa grande) o enmarca las cazoletas Spacer en el sujetador sin aros. El sensual encaje se extiende a lo largo de los tirantes en todos los modelos, un atractivo maravilloso que dejar entrever debajo de una blusa o un vestido. Las características de esta serie están trabajadas con mucho cariño: encaje elástico sobre tul transparente en la parte superior de la copa y un suave ribete en el escote garantizan un cómodo ajuste en los sujetadores con aros.

La parte inferior de la copa tiene un forro semitransparente con una capa superior de red, mientras que el panel lateral y el contorno del pecho proporcionan una sujeción perfecta. Con un profundo escote en pico, el sujetador sin aros tiene cazoletas Spacer, suaves, ligeras y que se ajustan al cuerpo de forma delicada pero segura. En todos los modelos, los tirantes tienen un forro de vellón mullido y se hacen más grandes conforme aumenta la copa. Un fuerte tejido de red aporta sujeción en la zona de la espalda. 

Este conjunto de lencería se completa con un atrevido culotte o una elegante braga de talle alto. El culotte presenta en su parte delantera un suave y delicado tejido de red y en la parte trasera un seductor encaje con bordes planos en las piernas. La braga de talle alto opta por un encaje lateral forrado con fino tul y ribetes suaves y elásticos. 

Disponible en tallas 70 a 95 (tallaje francés) y copas B a J en los sujetadores y 36 a 50 en versión braga de talle alto, encuentra aquí tu establecimiento más cercano donde hacerte con esta fabulosa línea de lencería. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba