Moda íntima

La colección más “pura” de Ysabel Mora

La firma de íntimo presenta Lapuresa, su primera colección de básicos lenceros fabricados en algodón orgánico certificado y que supone toda una declaración de intenciones en materia sostenible y de comercio justo. 

La pasada semana, la ciudad egipcia de Sharm el Sheij acogía la vigesimoséptima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que concluía con más sombras que luces debido a la falta de una actitud determinante en la materia, solamente traducida en un compromiso, aplazado a la sesión plenaria próxima (el año que viene), en forma de fondo compensatorio de pérdidas y daños por el cambio climático.  “Poco es algo, menos es nada”, que diría el extenso refranero español. 

Lo que sí es “más” en materia sostenible, es el cada vez más intenso (y creíble) compromiso al que las marcas de moda están llegando en materia de sostenibilidad y economía circular. La última de ellas en sumarse a este cambio por la sociedad, el clima y el medio ambiente es la firma lencera Ysabel Mora, que acaba de presentar Lapuresa, su nueva colección de prendas íntimas básicas, y honestas, fabricadas de forma sostenible y que responde a una visión del mundo que nos rodea a través de la óptica de la naturalidad y materializada en forma de piezas atemporales dirigidas a todo tipo de mujeres, estilos y gustos. 

Abrimos las puertas a un nuevo horizonte ético y responsable de la mano de una de nuestras líneas más consagradas. Prendas interiores atemporales con diseños para todas las mujeres y fabricadas de forma sostenibles; respetando los materiales y a las personas que han participado a lo largo del proceso de creación” aseguran desde la firma, comprometida ahora más que nunca con la reducción del impacto de la huella ecológica derivada de su actividad industrial, con la diversidad y con el medio ambiente. 

Así, bajo el claim “sustainable materials for pure souls”, la nueva colección sostenible de Ysabel Mora está fabricada bajo los parámetros del confort y el bienestar y está pensada para cuidar el cuerpo de quien las viste. Suavidad y flexibilidad en patrones clásicos de bragas, camisetas, sujetadores y un camisón de inspiración minimal, en formas y tonos relajados que reflejan los matices naturales que representan la colección, totalmente fabricada en algodón orgánico certificado GOTS y confeccionada en base a condiciones laborales dignas, justas y no discriminatorias.  Lo mejor, que desde la compañía informan que este no es más que un primer paso, y que en un futuro próximo incorporarán nuevos materiales de bajo impacto sobre el ecosistema a otras colecciones. ¡Así, si!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba