Tomando como referencia un icónico día de esquí en las estaciones suizas de Gaastad, St. Moritz o Verbier, la firma de moda íntima y baño Andres Sarda presentó este jueves “Avalanche”, su colección de lencería para la próxima temporada Otoño/Invierno 2023/24, durante la 77ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que concluye hoy en la capital de España.
Así, manteniendo esa línea “Sarda” en la que cada desfile se convierte en un espectáculo de estilo, empoderamiento femenino y saber hacer en torno a la moda íntima, la casa lencera se valió esta vez de la influencer Aida Domenech, (aka @Dulceida), quien, convertida en musa de la colección, abrió y cerró el pase de moda ideado por Núria Sardá.
Un desfile que se inicia en la habitación de un glamouroso hotel o alojamiento de alta montaña, en la que la mujer porta prendas de inspiración lencera en base a bordados franceses en color plata combinados con raso, bordados con motivos animal print, tules dorados y cristal de Swarovski, para luego cambiarse para ir a esquiar. En este bloque, prendas con el ADN de la firma realizados en encaje y contrastados con piezas más propias de la práctica de este deporte, pero bajo una nueva visión, y dimensión, y en la que predominan los tonos blanco y rojo.
Llegado el momento apres ski plumones y trajes chaqueta combinan con una sugerente y trabajada lencería, llegando a la noche con prendas en piel sintética ecológica en colores vibrantes que toman protagonismo y contrastan con los conjuntos de ropa interior para ir evolucionando en la noche hacia los trajes/sujetador en lycra clean cut con encaje leavers francés, los vestidos metalizados y acabar con un traje en raso blanco y cristal de Swarovski.
Mira aquí el desfile completo: