Experto

El Immagine Italia&Co. más internacional

La feria florentina, que se celebrará el próximo febrero, confirma su estatus internacional y se incluye en el calendario de ferias internacionales en Italia

Underbeach Srl., sociedad organizadora de las ferias Maredamare e Immagine Italia & Co. acaba de anunciar las fechas de esta última, que se celebrará los próximos días 11 a 13 de febrero de 2022 en Fortezza da Basso, Florencia (Italia) y que servirá de escaparate para las colecciones Otoño/Invierno 2023/24 de los segmentos lencería, moda íntima y homewear. 

© Underbeach srl

Una edición esta, la 16ª, que marca un hito para la feria florentina, confirmando su estatus internacional y abriéndose paso en el calendario de ferias internacionales en Italia. En este sentido, las claves de la internacionalización del evento pasan por el apoyo de la Agenzia ICE, organismo a través del cual el gobierno promueve la consolidación y el desarrollo económico y comercial de las empresas italianas dentro del mercado extranjero, y que  organiza la llegada de los compradores extranjeros más cualificados así como el compromiso de activar las oficinas ICE en el extranjero, en los mercados extracomunitarios más sensibles, destinadas a la búsqueda, contacto e invitación de clientes en la feria. 

Además, siempre bajo esta perspectiva global de la relación internacional, continúa con éxito la colaboración con ICEX, la empresa pública española, que tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas ibéricas, y que tendrá un desfile específico dentro del programa de la feria trayendo a Florencia algunas marcas españolas.

© Underbeach srl

A propósito del cambio de nombre hacia Underbeach Srl., Alessandro Legnaioli, administrador único de la compañía asegura que «este cambio nace para potenciar y destacar la empresa como marca de referencia en términos de fiabilidad e innovación para los operadores del sector textil/confección. Estoy muy orgulloso de los resultados obtenidos por nuestros eventos Maredamare e Immagine Italia&Co., ambos llegaron a la presente edición con una calificación de feria internacional que nos permite ser un socio global para todas las marcas del sector y activar importantes colaboraciones con el ICEX, el Cabildo de Gran Canaria, promotor del programa Gran Canaria Moda Cálida, CNA Federmoda y el valioso apoyo de Ice Agency para conseguir interesantes fuera de nuestro país, en términos de visitantes. Nuestros eventos consolidan el mercado nacional pero hoy también miran a los más importantes de Europa y de todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba