En 1999 el célebre director de cine Stanley Kubrik estrenaba mundialmente su controvertido filme “Eyes Wide Shut”, en el que Nicole Kidman seducía a Tom Cruise envuelta en una, aparentemente, simple camiseta de tirantes de algodón, que pronto se convertiría en un icono de estilo (y todo un súperventas) de la época. La prenda en cuestión, el top espagueti “Cotton Seamless” de la firma de íntimo Hanro, que ahora, con motivo del 40 aniversario de su lanzamiento, plantea una campaña internacional multisoporte; “Style Icon”.

Durante cuatro décadas, el top espagueti “Cotton Seamless” de Hanro ha redefinido la ropa interior de alta calidad con una comodidad inigualable y una elegancia atemporal, convirtiéndose en un símbolo del minimalismo con estilo. “Desde su lanzamiento en 1985, el top se ha ganado el corazón de clientas de todo el mundo y se ha establecido como una pieza esencial en el armario de toda mujer”, asegura Christiane Braun, directora de gestión de producto y diseño de la marca.


Eventos, acciones online y tres versiones especiales
La campaña “Icon Style” se acompaña de una revista impresa específica, una colaboración mediática con la revista ELLE y un evento en los grandes alamacenes KaDeWe de Berlín, así como de numerosas actividades publicitarias online, además del lanzamento del legendario top espagueti en tres ediciones especiales limitadas. Se trata de una edición especial con tirantes de cadena dorada, un top de bloques de color con una cinta de satén en contraste y un top teñido con tintes vegetales naturales que hacen que cada top sea único.


Ya se lleve como camiseta interior clásica o como complemento de un elegante look diario, el top de espaguetis «Cotton Seamless» sigue siendo una prenda esencial que combina comodidad, estilo, calidad y artesanía en perfecta armonía, desde hace 40 años. Y nosotros queremos celebrarlo.
Mira aquí el video completo de la campaña «Icon Style» de Hanro.




